He llamado a 1002 10 veces y no me atiende nadie

Abel sanalb
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado a 1002 10 veces y no me atiende nadie
Se fue la luz en mi casa y me ha dejado de funcionar la tv de imagenio. He llamado 10 veces al 1002 y no me atiende ningun operador cuando reseteando se puede arreglar. Llama al 1004 y el operador me cuelga. Muchas gracias por todo movistar así se hacen las cosas. Con esta atencion tan nefasta ya no voy a portar la linea de mi mujer y si no me llama nadie hoy mañana ya estoy dando de baja las lineas y portandolo a orange.
Mensaje 1 de 5
1.177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola Abel sanalb

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto que reviso la conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.177 Visitas
Abel sanalb
Mi vida cambió con el ADSL
Como mando un privado
Mensaje 3 de 5
1.161 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Pulsa en el enlace que te pongo aquí debajo y verás que directamente te sale para enviarle un privado.

Mensaje 4 de 5
1.154 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya ha quedado bien, esperemos que dure. 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.110 Visitas