He perdido el control Parental por actualización de firmware

Highlighted
He perdido el control Parental por actualización de firmware
Hola!
Me gustaría recuperar la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 de mi router Askey... Insisto que hace 15 ó 20 días, tuve un corte de señal de fibra y al recuperarla (después de 3 días) debió instalar la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y he perdido el Control Parental. Por favor, mandadme un enlace a mensaje privado para poder recuperar la versión previa...
Gracias y un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: He perdido el control Parental por actualización de firmware

¡Buenas tardes Goodyra112!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Una vez facilitados los datos podremos cambiártelo a la versión anterior en su router.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
77 Visitas
Re: He perdido el control Parental por actualización de firmware

¡Buenas tardes Goodyra112!

 

He realizado el cambio de versión del router a la 43.

 

Dígame si de esta manera lo tiene solucionado para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Re: He perdido el control Parental por actualización de firmware

¡Hola  Goodyra112!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas