He perdido el control Parental por actualización de firmware

Goodyra112
Más integrado que la RDSI
He perdido el control Parental por actualización de firmware
Hola!
Me gustaría recuperar la versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 de mi router Askey... Insisto que hace 15 ó 20 días, tuve un corte de señal de fibra y al recuperarla (después de 3 días) debió instalar la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y he perdido el Control Parental. Por favor, mandadme un enlace a mensaje privado para poder recuperar la versión previa...
Gracias y un saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Goodyra112!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Una vez facilitados los datos podremos cambiártelo a la versión anterior en su router.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Goodyra112!

 

He realizado el cambio de versión del router a la 43.

 

Dígame si de esta manera lo tiene solucionado para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Goodyra112!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas