Por favor me hicieron un cambio de perfil y desde entonces tengo menos velocidad que antes y mucha menos subida, se puede mejorar los parámetros para recuperar lo que tenía antes, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Esteban:
Pásame por privado el número de teléfono de la línea .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te envié mi numero, por favor podrías revisarme mi perfil porque antes del cambio no tenía ningun problema... y la modulación, que me conecta a adsl 2+ y yo creo que me iria mejor gmdt... muchas gracias...
Hola Esteban:
¿Puedes encender el router para hacer pruebas?
Cuando lo tengas, me envías un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor alguien me puede revisar la linea que antes de las modificaciones me iba mejor, gracias...
Hola Esteban.
Me gustaría hablar contigo para aclarar el tema.
¿Puedo llamarte a algún número?
Mi horario es 7:30-15:00 , hora peninsular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Esteban.
Ya lo tienes como estaba originalmente. Los parámetros de ruido han empeorado.No sé si notarás cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Esteban.
¿Cómo lo ves? ¿Quedó correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por ahora me va perfecto... de momento lo dejaré así... muchísimas gracias, un fuerte abrazo.