He quitado Imagenio (Movistar TV) y sigo con la misma velocidad como si lo tuviera

XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL
He quitado Imagenio (Movistar TV) y sigo con la misma velocidad como si lo tuviera

Como bien digo en el título, lo he quitado porque incluso apagado, se ponían unos perfiles distintos en la subida. Y aún sigo con los 400 kbps de subida. LLamé a telefónica y me dijeron que ya tenía la velocidad de siempre, pero no es así. Sigo con el perfil de Imagenio, y ya lo tengo hasta desenchufado. Algún moderador podría ponerme el perfil normal sin Imagenio para que tenga mi velocidad normal?

Mensaje 1 de 25
1.839 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que velocidad tienes contratada.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.816 Visitas
JuanmaRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 3 de 25
1.809 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar Ya te lo he enviado

Mensaje 4 de 25
1.799 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

Contratado me sigue apareciendo que lo tengas, también he comprobado que tienes actualizado el perfil a la velocidad máxima , desde el pasado mes de Febrero Movistar ha ido actualizando las lineas de hasta 10Mb, al perfil velocidad máxima de hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita.  Viendo la cobertura de tu central no es posible que dispongas de mayor velocidad que la que estas teniendo dado que el bucle es entre 6 y 8Mb. Siento no poder darte mejores noticias.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.780 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar  Pues llamé y me dijeron que ya estaba quitado. Si es así, me lo puede dar de baja usted y ponerme el perfil sin Imagenio? Tengo hasta los aparatos desenchufados..

Mensaje 6 de 25
1.774 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

He visto que el último cambio  realizado ha sido la baja del paquete Energia, pero sigues teniendo Movistar Tv, desde aqui no es posible solicitar la baja de Movistar Tv, tienes que hacerlo a traves del 1004, no olvides solicitar el número de baja por que con el tienes que entregar el desco en una tienda Movistar en el plazo de 15 dias.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.759 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar Mañana llamo y te comento a ver que me dicen... 

Mensaje 8 de 25
1.750 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar  Ya he llamado y se supone que ya la han quitado. Puede mirarmelo usted?

Mensaje 9 de 25
1.660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxTheJuanmaxX

Pues al día de hoy no hay ningún pedido en curso, no me aparece la baja de Movistar Tv. Emoticono frustrado esperaré un par de dias por si acaso

SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.642 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar  Pero si llamé al 1004 y me cambié hasta de fusión, vaya tela, me estoy mosqueando ya. De verás no aparece ese cambio de fusión? Me dijo que en unos días empezaría a notar el cambio, llamé el viernes. Si por teléfono son incapaces de hacerlo, ayudarme vosotros por aquí...

Mensaje 11 de 25
1.632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxTheJuanmaxX :

Perdón por la espera.

Hemos revisado tus datos, te comento:

1.- Aún nos sigue apareciendo que tienes contratado Fusion+ (Con deco)

2.- El  único pedido reciente es el que te he enviado por privado, baja del paquete Energía.
Este pedido se ha gestionado por tu llamada a bajas y la gestión del boletín que también te he enviado por privado.

Sólo aparece baja del paquete Energía, no de la TV.

3.- Hemos comprobado, efectivamente un contacto con fecha:  02/10/2015 16:24:40. En la que se informa que no se tramita baja. Ahora bien, nos aparece que se te ha ofrecido tanto Fusion+ con la TV por Satélite como Fusion Contigo 10, que lleva deco.

En cuanto al cambio a Fusión + con la TV por satélite, en el fijo, que pasarías a dúo, por lo que podría servir. El precio sería el mismo que estás pagando ahora, 65 € /mes.

La modalidad de Fusión Contigo 10, que lleva deco, sería, en temas de velocidad, exactamente lo mismo que tienes ahora.

Por lo que estaríamos en las mismas.

También hemos comprobado la cobertura para tu línea.

- Sin TV nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb) dudoso.

Es más, no nos da velocidad válida pra la línea.

-Con TV, nos indica, que no hay disponible TV.

El sincronismo actual de la línea es Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s, por lo que en principio, aunque dieses de baja la TV, es posible que la línea se quede igual.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.610 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar Pues fui más claro que el agua, NO QUIERO MOVISTAR TV. LO QUIERO DAR DE BAJA. Yo no sé si los operadores no entienden el castellano o es que no les da la gana de dar la baja. Lo único que quiero es tener algún fusión sin MoviStar TV como tenía antes.

Mensaje 13 de 25
1.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxTheJuanmaxX :

Perdón por la espera.

Pues sin TV por la línea de teléfono (IPTV), tenemos dos opciones.

1.- Fusión Contigo 30. Cuyas características puedes ver en este enlace

2.- Fusion+ 30 con TV por satélite. Cuyas características puedes ver en este enlace.

Como ves ambas no tienen IPTV, ya dependería de las necesidades que tengas en las llamadas al fijo y sobre todo la tarifa del móvil que es lo que marca la diferencia de servicios y precio.

No obstante, para cualquier cambio, como te comentábamos, sólo es posible realizarlo llamando al 1004.

Si quieres, una vez gestionado el cambio, puedes ponerte en contacto con nosotros y te podemos confirmar el pedido si está correcto o no.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.567 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar  Veo que pone fibra óptica, 30 megas.. Donde vivo no llegan ni 30 megas ni fibra. Voy por cobre y a 10 Mbps, se puede contratar igual esa tarifa sin deco?

Mensaje 15 de 25
1.544 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

Al no disponer de cobertura para Fibra, la opcion que tienes disponible sin TV seria Fusion TV Contigo de hasta 10Mb, te dejo este enlace para que lo puedas mirar y nos digas:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

Si lo deseas te podemos tramitar la baja de la Tv, una vez tramitada la misma, dispondrias de 15 dias para la entrega de los equipos en un distribuidor Movistar.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.536 Visitas
JuanmaRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

@Raquel-Movistar Buenos días, usted me puede tramitar la baja directamente o tengo que llamar obligatoriamente? Además en la oferta veo que incluye TV...

Mensaje 17 de 25
1.529 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

Si lo deseas podemos tramitar la baja desde aqui, la Tv que aparece es una TV Online de la que disponen todos los clientes de Fusion, previo registro a traves de la web de Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.506 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar Pues sí, quitadme la TV, imagenio o como lo queráis llamar por favor.

Mensaje 19 de 25
1.491 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

He consultado tu linea y ya tienes tramitada la baja de la TV, por lo tanto dispones de 15 dias para la entrega del descodificador en tu distribuidor Movistar.

Si lo deseas puedes disfrutar de la Tv Online, previo registro en http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/ para poder difrutar de Yomvi.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.472 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar Tuve que pagar 30 euros, me los devolverán?

Ayer me llamó el 1002 diciendo que vendrían a recogerlo a casa.

Mensaje 21 de 25
1.459 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxTheJuanmaxX

He consultado tu linea y ya tienes dado de baja el servicio de TV y actualizada la velocidad en tu linea, paso el hilo a los tecnicos para que puedan mirar porque continuas con lentitud.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxTheJuanmaxX,

He abierto un aviso de avería para que revisen tu línea por la lentitud que tienes. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XxTheJuanmaxX,

El parte de avería ya aparece cerrado por solucionado, ¿nos puedes confirmas que es así? ¿que ya te funciona todo correctamente?

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.416 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

Sí, todo correcto, ya funciona todo bien.

Mensaje 25 de 25
1.403 Visitas