He solicitado una nueva línea ADSL de 6Mb

JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL
He solicitado una nueva línea ADSL de 6Mb

Pero me han instalado un router que es un VDSL.

Quería saber si el Router tiene Ip fija o dinámica, he llamado al 1002 y me han dicho que todas las líneas de de Movistar son con IP fija.

 

Quisiera saber si es cierto esto y es una característica del VDSL que todavía no tengo claro que es.

 

 

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

VDSL es una tecnologia igual al ADSL solo que ofrece mas velocidad pero en un rango de distancia menor.

 

Puedes decir que modelo de router es?

 

Sobre la IP que yo sepa, no las dan fijas. Al menos mi IP es dinamica.

Mensaje 2 de 11
757 Visitas
JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

el router es zyxel (no lo tengo delante por lo que no te puedo decir el modelo).

 

¿Cuanto cuesta una IP fija en Movistar? estoy viendo que Orange las vende a 2€.

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
753 Visitas
JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

Por cierto haciendo pruebas de velocidad este cacharrito apenas llega a los 3Mb ... para que narices me habrán puesto un VDSL?

Mensaje 4 de 11
751 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es raro... veremos que te dice algun MOD

Mensaje 5 de 11
735 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

JuanjoPedraza escribió:

Pero me han instalado un router que es un VDSL.

Quería saber si el Router tiene Ip fija o dinámica, he llamado al 1002 y me han dicho que todas las líneas de de Movistar son con IP fija.

 

Quisiera saber si es cierto esto y es una característica del VDSL que todavía no tengo claro que es.

 

 


Hola , El router viene con una IP predeterminada que es 192.168.1.1 , en ese caso se podria decir que es fija , ahora si derrepente entendieron mal tu pregunta , tu IP WAN deberia ser dinamica , a menos que hayas solicitado fija , que si no me equivoco tiene un coste adicional . y no es caracteristica del VDSL, has llamado al 1002 o eso te lo dijeron en el 1004 ?.

Mensaje 6 de 11
729 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

JuanjoPedraza escribió:

el router es zyxel (no lo tengo delante por lo que no te puedo decir el modelo).

 

¿Cuanto cuesta una IP fija en Movistar? estoy viendo que Orange las vende a 2€.

 

saludos.



si el router es VDSL , seguro es este 

Zyxel P870HW-51Av2

Saludos.

Mensaje 7 de 11
728 Visitas
JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

Creo que se debía referir a la IP local del router, aunque yo le preguntaba por la IP de internet. Creo que me atendieron en el 1004. ¿sabes cuanto cuesta la IP fija con Movistar? Acaban de llamarme de jazztel y dicen que me dan 12Mb y la IP fija gratis, por 9 euros????? esto seguro que tiene truco.

Mensaje 8 de 11
726 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

JuanjoPedraza escribió:

Creo que se debía referir a la IP local del router, aunque yo le preguntaba por la IP de internet. Creo que me atendieron en el 1004. ¿sabes cuanto cuesta la IP fija con Movistar? Acaban de llamarme de jazztel y dicen que me dan 12Mb y la IP fija gratis, por 9 euros????? esto seguro que tiene truco.


Pues de seguro que si , lo mejor seria que aqui te vea el circuito un moderador haber si solo 3 megas es lo que te podria llegar , habria que revisar la calidad del bucle , pues en todos los lugares te ofrecen siempre mas , y luego te llevas una sorpresa , mejor seria que revise tu linea un moderador aqui primero . 

Salu2

Mensaje 9 de 11
721 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Una cosa, es vital para ti la IP Fija? Hace años era lo mas, todos presumiendo. Ahora mismo mejor si la tienes dinamica.

Mensaje 10 de 11
698 Visitas
JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

Sí es  vital ya que trabajo con un mini-servidor web y un servidor de correo. Ahora lo tengo en otra ubicacion con Vodafone que cuando lo cotraté daban IP fija con el ADSL sin coste extra, pero ahora quiero traerme en servidor donde tengo la VDSL de telefonica.

Mensaje 11 de 11
694 Visitas