Buenos días.
Al principio de la contratación sólo llegaba 3 Megas (una castaña para la actualidad en la que vivimos) cuando no paraban de prometerme y asegurarme de que iban a llegar mínimo 10... Después de insistir, se pudo poner 7 megas...
Ahora vuelvo a tener 3 megas. Estoy harto de la mala calidad de servicio que me estáis dando. Necesito que me lo solucionéis. Porque menudo cabreo que me estáis dando.
Saludos.
¿Hola? ¿Ya habéis pasado bien las fiestas? ¬¬ porque yo estoy muy mosqueado aún...
Bienvenido al club. Yo llevo 4 días con una averia y sin visos de solución. Les doy una semana y si no me vuelvo a Iberbanda.
Son unos impresentables. Nos cobran por un servicio que no tenemos... Y se lavan las manos echando la culpa a las instalaciones (que son suyas).
No. Al principio de contratar nos llegaba 3 megas (prehistoria). Pudieron ponerlo a 7 un usuario de aquí en el foro (algo es algo... aunque bueno mis vecinos tienen más). Y ahora vuelve esto a 3 megas... Y vivo en un pueblo donde me prometieron porque lo veían en su PC, que podía llegar a tener 15 megas. Que había buena cobertura (mentiras para que contratase por lo que veo...).
Menuda vergüenza de servicio me están dando.
Que va, yo vivo en León a 2kms de la central del pueblo. Hace nada reinicie el router por enesima vez desde que di parte de la averia y me volvio a coger unos 3mbs de los 4-5mbs que coge normalmente, eso fue a las 12:30 y ahora ha vuelto a caer la velocidad a 0.82Mbps. Ya no sé si es averia de la central o del router o de ambos. Solo se que llevo asi 4 dias asi y es lamentable que nadie te diga nada y solo puedas hablar con un mensaje automatizado.
También sirve para sitios frios. ¿El cambio de velocidad coincidió con algún cambio de tiempo, por ejemplo una "ola de frío"?
Buenos dias @krosgore, he recuperado tus datos y veo que ya te han franqueado la actuación, va todo correcto? por lo que veo te han puesto el perfil de 10Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ha quedado solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es