Hemos trasladado una fibra y me han quitado el par de cobre. Ahora no funciona el fax.

copcv
Más integrado que la RDSI
Hemos trasladado una fibra y me han quitado el par de cobre. Ahora no funciona el fax.

En 2 de las sedes de nuestra empresa teníamos por un lado el teléfono a través de par de cobre y por otro lado la línea de fibra. Los faxes funcionaban sin problema.

 

Hemos trasladado las sedes a unas nuevas oficinas y hemos hecho el traslado de los servicios. Nos han puesto la línea a través de VozIP y ahora no nos funcionan los faxes.

 

Solicito el doble acceso tal y como lo tenía antes.

Mensaje 1 de 5
384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @copc
 
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @copcv

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029210 , se pondrán en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @copcv :

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @copcv:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-04-2016 18:00:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas