Herramienta Lync de Microsoft se conecta y desconecta

Kcleary
Más integrado que la RDSI
Herramienta Lync de Microsoft se conecta y desconecta

Hola,

 

Desde que he actualizado mi conexion ADSL a fibra hace unos meses he experimentado problemas con la herramienta Lync de Microsoft que se conecta y desconecta continuamente. Parece que el problema esta relacionado con la trama de conectividad WiFi porque no encuentro los mismos problemas si conecto mi PC al router por cable (El router es Comtrtend. Modelo: VF-8050).

 

Podrías ayudarme ?  ( Veo en el foro que otros usuarios han tenido problemas similiares).

 

Un saludo,

Kevin.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  Kcleary

 

Notas cortes en la conectividad por WiFi (puedan provocar las desconexiones  que indicas).

¿Puedes mantener un video online reproduciendo para comprobar si se corta por WiFi ?

Por ejemplo de :

 

http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/series/1/

 

Se pretende  mantener la reproducción del video y ver  si se corta cuando se desconecta tu app



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Kcleary
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Si,  muchas vezes se nota cortes en la conexion WiFi cuando se deconecta la session de la herramineta Lync ( y tengo que reconectar mi PC a la red de Wifi). 

 

El viernes pasada (22/11)  cuanda se caía varios vezes las sessiones de Lync,  conecté  mi PC al internet a traves de mi Iphone y pude mantener la session de lync arriba, sin cortes a traves de la conexion WiFi iPhone->3G->internet. El comportamiento era distinto cuando estaba conectado al WiFi de casa (Comtrend), las sessiones de Lync se caían repetidamente.

 

Un saludo,

Kevin. 

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En alguno de los pc de la casa hay funcionando algún p2p (torrent o similar) por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas