Hola,
Desde que he actualizado mi conexion ADSL a fibra hace unos meses he experimentado problemas con la herramienta Lync de Microsoft que se conecta y desconecta continuamente. Parece que el problema esta relacionado con la trama de conectividad WiFi porque no encuentro los mismos problemas si conecto mi PC al router por cable (El router es Comtrtend. Modelo: VF-8050).
Podrías ayudarme ? ( Veo en el foro que otros usuarios han tenido problemas similiares).
Un saludo,
Kevin.
Editado 21-11-2014 18:46
Editado 21-11-2014 18:46
Bienvenid@ a la Comunidad Kcleary
Notas cortes en la conectividad por WiFi (puedan provocar las desconexiones que indicas).
¿Puedes mantener un video online reproduciendo para comprobar si se corta por WiFi ?
Por ejemplo de :
http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/series/1/
Se pretende mantener la reproducción del video y ver si se corta cuando se desconecta tu app
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, muchas vezes se nota cortes en la conexion WiFi cuando se deconecta la session de la herramineta Lync ( y tengo que reconectar mi PC a la red de Wifi).
El viernes pasada (22/11) cuanda se caía varios vezes las sessiones de Lync, conecté mi PC al internet a traves de mi Iphone y pude mantener la session de lync arriba, sin cortes a traves de la conexion WiFi iPhone->3G->internet. El comportamiento era distinto cuando estaba conectado al WiFi de casa (Comtrend), las sessiones de Lync se caían repetidamente.
Un saludo,
Kevin.
¿En alguno de los pc de la casa hay funcionando algún p2p (torrent o similar) por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es