Hola, desde que se me ha instalado el firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, tengo el wps de la red N activado a pesar de aparecer como desactivado en el menú avanzado. Se que está activado porque mis dos móviles me lo avisan
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Enditxu!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Podemos volver a la versión 43 ya que la 53 esta dando algunas incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-10-2018 22:32
¡Hola Enditxu!
He cambiado la versión de su router para que me pueda indicar si de esta manera le funciona correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, efectivamente volvió el router a la versión 43, pero en este caso pasó de quedarse al contrario, la red AC con el wps activado y la N sin wps.
He pensado que igual era algo residual de la configuración de la 53, ya que la config mía seguía la misma, restablecí el router y me ha vuelto a la 53 él solo 😞 ahora tengo wps en ambos wifis aunque los desactive, este router me tiene exasperado ¿puedo pedir un cambio por un hgu mitrastar?
¡Hola Enditxu!
¿Podría comprobar que en el menú básico de la puerta de enlace te aparece también la opción de wps?
Puede ser que lo tenga cambiado en el menú avanzado pero en el básico no.
De todos modos intente acceder también a la página portal alejandra con usuario y contraseña de la página de movistar para comprobar que ahí también esté desactivado.
Para cambio de router tendría que darle alguna incidencia para que se pudiera cambiar. El técnico se pondría en contacto con usted para informarle.
La otra opción seria llamar al 1004 sin tener incidencia para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, en el menú básico, en el apartado wps me pone esto
Nada, no consigo nada, por favor haga una incidencia para que me cambien por el otro hgu, el mitrastar
Buenas @Enditxu
Al margen delos muchos problemas de la n53, se pude deshabilitar WPS sin mucho problema.
Accede a la interfaz avanzada (siempre la avanzada), y lo haces desde ahí. Ahora bien, ojo, en la n53 hay 2 redes de 5GHz, una de ellas con el mism onombre de la de 2.4, depende de que dispositivo uses para analizarlo, puede pasar que lo que veas es el WPS de la segunda red wifi de 5GHz.
Accede a la interfaz avanzada, ve a la red de 2.4 y deshabilita WPS. Luego repite en la red de 5GHz y deshabilita la red adicional añadida en 5GHz que posee el mismo nombre de la red de 2.4.
¡Hola Enditxu!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
En caso de que sigas con las incidencias con la información que te a dado @Theliel (gracias por tu aportación) voy a proceder a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Recibirá la llamada del técnico lo antes posible.
Sigo pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, antes de que venga el técnico, ¿podría bajarme a la versión 43 el router de nuevo? y de poder hacerlo ¿como puedo mantenerla sin que se me actualice solo como la otra vez?
¡Hola Enditxu!
He comprobado que le han cerrado la incidencia, ¿ se lo pudo solucionar el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2018 18:34
Editado 16-10-2018 18:34
¡Hola Enditxu!
He cambiado la versión de su router a la 43 , espero que le pueda funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Enditxu!
Veo que has dado solucionada mi respuesta, me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es