Hgu Askey, con nuevo firmware me es imposible desactivar WPS de la red 2,4ghz

Enditxu
Yo probé el VDSL
Hgu Askey, con nuevo firmware me es imposible desactivar WPS de la red 2,4ghz

Hola, desde que se me ha instalado el firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, tengo el wps de la red N activado a pesar de aparecer como desactivado en el menú avanzado. Se que está activado porque mis dos móviles me lo avisan

Mensaje 1 de 17
1.041 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Podemos volver a la versión 43 ya que la 53 esta dando algunas incidencias.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.007 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 3 de 17
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

He cambiado la versión de su router para que me pueda indicar si de esta manera le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
973 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente volvió el router a la versión 43, pero en este caso pasó de quedarse al contrario, la red AC con el wps activado y la N sin wps. 

 

He pensado que igual era algo residual de la configuración de la 53, ya que la config mía seguía la misma, restablecí el router y me ha vuelto a la 53 él solo 😞 ahora tengo wps en ambos wifis aunque los desactive, este router me tiene exasperado ¿puedo pedir un cambio por un hgu mitrastar?

Mensaje 5 de 17
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

¿Podría comprobar que en el menú básico de la puerta de enlace te aparece también la opción de wps?

 

Puede ser que lo tenga cambiado en el menú avanzado pero en el básico no.

 

De todos modos intente acceder también a la página portal alejandra con usuario y contraseña de la página de movistar para comprobar que ahí también esté desactivado.

 

Para cambio de router tendría que darle alguna incidencia para que se pudiera cambiar. El técnico se pondría en contacto con usted para informarle.

 

La otra opción seria llamar al 1004 sin tener incidencia para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
941 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

Hola, en el menú básico, en el apartado wps me pone esto

 

Para habilitar la ventana WPS pulsa el botón físico de tu equipo dedicado a esta funcionalidad. 
Aviso: El metodo de cifrado WEP no es compatible con WPS2.0. Para más información consulta la opción de Ayuda
 
He intentado activar el menú  presionando los botones traseros de wps pero nada...
Mensaje 7 de 17
934 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

Nada, no consigo nada, por favor haga una incidencia para que me cambien por el otro hgu, el mitrastar

Mensaje 8 de 17
930 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Enditxu

 

Al margen delos muchos problemas de la n53, se pude deshabilitar WPS sin mucho problema.

 

Accede a la interfaz avanzada (siempre la avanzada), y lo haces desde ahí. Ahora bien, ojo, en la n53 hay 2 redes de 5GHz, una de ellas con el mism onombre de la de 2.4, depende de que dispositivo uses para analizarlo, puede pasar que lo que veas es el WPS de la segunda red wifi de 5GHz.

 

Accede a la interfaz avanzada, ve a la red de 2.4 y deshabilita WPS. Luego repite en la red de 5GHz y deshabilita la red adicional añadida en 5GHz que posee el mismo nombre de la red de 2.4.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 17
928 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL
Hola, he hecho lo que me comentas y ahora la red N sólo me la detectan los dispositivos más antiguos (impresora de 2013, movil jiayu del mismo año), en cambio mi huawei p9 e iPhone 6 solo detectan la AC
Mensaje 10 de 17
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

En caso de que sigas con las incidencias con la información que te a dado @Theliel (gracias por tu aportación) voy a proceder a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Recibirá la llamada del técnico lo antes posible. 

 

Sigo pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
886 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

Hola, antes de que venga el técnico, ¿podría bajarme a la versión 43 el router de nuevo? y de poder hacerlo ¿como puedo mantenerla sin que se me actualice solo como la otra vez?

Mensaje 12 de 17
865 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL
Hola, por favor me gustaría que me revirtieran al n43 antes de mañana al mediodía que es cuando viene el técnico a ver si lo soluciono y evito el trastorno de que venga al hombre
Mensaje 13 de 17
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

He comprobado que le han cerrado la incidencia, ¿ se lo pudo solucionar el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
835 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL
Hola, cancelé la incidencia ya que prefiero probar antes con la n43 y no hacer venir al técnico por si se puede solucionar así, por favor cambieme al firm anterior, muchas gracias
Mensaje 15 de 17
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enditxu!

 

He cambiado la versión de su router a la 43 , espero que le pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Enditxu!

 

Veo que has dado solucionada mi respuesta, me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
794 Visitas