Hgu askey volver a firmware n43

ROYSO
Más integrado que la RDSI
Hgu askey volver a firmware n43

Buenas noches.

 

Tengo un router Fibra Askey de Movistar, pero ahora soy cliente de O2.

 

El caso es que me he dado cuenta hoy de que me ha desparecido el filtrado de MAC y leyendo veo que ahora se hacer desde la APP SmartWifi.

 

Pues bien, no he sido capaz de encontrar en ningún sitio en la APP donde meter las direcciones para hacer un listado nuevo. Aparte, la APP se me cuelga cada vez que cambio de icono.

 

He leido varios hilos de finales de 2018 en los que se ha cambiado a los clientes que lo han solicitado de nuevo a la versión n43 del firmware, por lo que rogaría que algún técnico pudiera realizarlo en mi equipo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ROYSO 

 

-Por un lado, este foro de soporte no incluye a O2, a pesar de que O2 sea filial de Movistar.

-Por otro lado, no se hace ningún Downgrade desde hace meses, desde que la n53 fue oficial, con lo que no hay nada que puedas hacer en ese aspecto. Además, aunque quisiesen, se volvería a actualizar el Router pasado muy poco tiempo, con lo que...

-No, no puedes usar la app para añadir/quitar MACs

 

Y por último y no menos importante, te diré a modo de recomendación y totalmente independiente de lo anterior, que el filtrado MAC no sirve absolutamente para nada como medida de seguridad, solo para tener la falsa creencia de seguridad, sin que sea real. Saltarse un filtrado mac se tarda unos 4-5 segundos, en comparación con los muy posiblemente minutos o incluso horas que pasarás si sumas le tiempo total añadiendo/quitando entradas MAC... para que luego si alguien quisieses, se lo saltaría en 2 segundos... mucho trabajo para nada.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROYSO:

 

Efectivamente, como indica @Theliel (gracias por la aportación), no damos soporte para usuarios de O2, te dejo el enlace para que puedas contactar con ellos:

 

https://o2online.es/contacto/

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROYSO:

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas