Hola Javimoss ,
sentimos indicarte que no damos soporte a ese tipo de configuraciones que nos comentas. Si la forma que tienes de conectarlo es igual que nuestros videbridges, como norma general si enlaza por 5 GHz solo permite conectar por 2,4 GHz, pero no obstante dejamos el hilo abierto por si otro usuario con los mismos equipos y misma configuración te puede echar una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Los tengo conectados por cable a través de los registros.
OK Javimoss ,
con el fin de que compruebes que el equipo no tenga ningún fallo siempre es aconsejable hacer un reset de fábrica del mismo. Si no fuera mal funcionamiento desconocemos como te indicaba cual es el comportamiento en este tipo de configuraciones, no tenemos la posibilidad de dar soporte por lo que dejamos este hilo abierto un tiempo por si algún otro usuario te pudiera ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javimoss ,
conseguiste de alguna forma corregir el conflicto sobre la red WiFI de 5GHz?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javimoss ,
no hemos vuelto a tener noticias tuyas...lo conseguiste?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javimoss ,
no hemos tenido noticias tuyas desde hace casi un mes ni tampoco otros usuarios intervinieron aportando ideas/soluciones. Entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es