Hgu mitrastar como repetidor problema wifi y tv

Javimoss
Yo probé el VDSL
Hgu mitrastar como repetidor problema wifi y tv
Buenos días
Tengo 2 HGU Mitrastar,quiero pongo uno como repetidor desactivando que asigne ips y cambiando su ip poniendo 192.168.1.5.
Antes con otro router lo ponia,usaba mismo nombre y clave pero distinto canal y los aparatos se cambiaban solos segun mejoraba la señal del router.
Al intentar hacer lo mismo con el hgu me crea un conflicto no se porque y me desactiva el canal 5gh vamos que desaparece la señal .
Y no puedo ver la tv a traves del hgu repetidor.
Si alguien pudiera darne algo de luz.
Los dos tienen la última versión de software.
Un saludo
Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javimoss ,

 

sentimos indicarte que no damos soporte a ese tipo de configuraciones que nos comentas. Si la forma que tienes de conectarlo es igual que nuestros videbridges, como norma general si enlaza por 5 GHz solo permite conectar por 2,4 GHz, pero no obstante dejamos el hilo abierto por si otro usuario con los mismos equipos y misma configuración te puede echar una mano.

 

Un saludo,


Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

Gracias

Los tengo conectados por cable a través de los registros.

 

Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Javimoss ,

 

con el fin de que compruebes que el equipo no tenga ningún fallo siempre es aconsejable hacer un reset de fábrica del mismo. Si no fuera mal funcionamiento desconocemos como te indicaba cual es el comportamiento en este tipo de configuraciones, no tenemos la posibilidad de dar soporte por lo que dejamos este hilo abierto un tiempo por si algún otro usuario te pudiera ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javimoss ,

 

conseguiste de alguna forma corregir el conflicto sobre la red WiFI de 5GHz?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javimoss ,

 

no hemos vuelto a tener noticias tuyas...lo conseguiste?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javimoss ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace casi un mes ni tampoco otros usuarios intervinieron aportando ideas/soluciones. Entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
408 Visitas