Hgu parpadea rojo raton

Juan Carlosgc
Yo probé el VDSL
Hgu parpadea rojo raton

Hola,

Mi router tiene la luz roja correspondiente al símbolo del ratón parpadeando en rojo continuamente (la de la derecha del todo de las 4).

El latiguillo de fibra no presenta cortes ni giros pronunciados

 

¿Puede algún técnico por favor chequear mi conexión ?

Muchas gracias,

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chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Juan Carlosgc.

Antes de que un moderador de la comunidad te ayude puedes hacer unas pruebas para ver si así se te soluciona. 

- apaga el router de la corriente eléctrica durante 5 minutos, quita el cable de fibra óptica que va al router, enciendelo de nuevo y espera a que todas las luces (salvo la de teléfono e internet) estén fijas. Acto seguido haz un reset pinchando con un objeto punzante el botón reset durante unso 30 o 40 segundos para eliminar toda la configuración, deja que el router vuelva a coger la configuración de fábrica (lo mismo las dos luces del WiFi fijas) y vuelve a conectar el cable de fibra óptica. Esperas como un minuto para que se sincronice y mira si te sigue apareciendo el Led del ratón (Internet) en rojo. Hay veces que el router HGU pierde potencia en la recepción de Internet y salta el Led rojo (me ha pasado). Espero que se te solucione así, un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Carlosgc 

 

¿Tras los pasos aportados por @chrisparra98  (al que agradecemos su colaboración) se ha restablecido el funcionamiento, por favor?

Si no es así, para poder ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Carlosgc

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Carlosgc

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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Juan Carlosgc
Yo probé el VDSL

Los he mandado pero no me han respondido

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan Carlosgc,

 

Gracias por tu rápida respuesta. Para que tu linea O2 pueda ser revisada a través del servicio técnico de tu actual compañía, has de comunicar con el servicio técnico de o", te dejamos este enlace que te informa de las vías de acceso. Sentimos las molestias, pero nuestro servicio solo puede acceder a lineas Movistar. 

 

Esperamos que la información aportada sea de ayuda. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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