Hgu y aplicacion Smart Wifi

Daferca
Yo probé el VDSL
Hgu y aplicacion Smart Wifi

Hola, vuelvo a reabrir el tema porque me vuelve a fallar la conexión y la aplicación me vuelve a indicar que la conexión no funciona correctamente:

Foto smartwifi20180514-200249.png

Ayer quede sin conexión durante un rato y en el router parpadeaban en rojo las luces del teléfono y del ratón y por veces tengo fallos en la red wifi Plus 5g

Me podéis revisar cual es el problema? La otra vez con una actualización de firmware quedó resuelto pero ahora vuelve a fallar

Un saludo

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Daferca, resetea el router a los valores de fábrica mediante el pulsador que hay en la parte trasera del router. Pulsalo hasta que veas que las luces delanteras se apagan y se encienden.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticas tuyas por lo que entiendo que has conseguido solventar el problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
412 Visitas