Editado 26-01-2012 17:27
Editado 26-01-2012 17:27
Estimados miembros y lectores:
Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.
Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.
El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.
Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.
Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.
Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión.
ANEXO
Temas cerrados y referenciados a este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
PRivado enviado para la actualización del router.
Espero que el problema pueda ser solventado hoy
saludos
Algun tecnico conectado para que me pueda echar una mano y un ojo al router?
gracias!
Buenos días,
Con el router ya actualizado, ningún problema por ahora para la conexión.
Muchas gracias.
Hola,
tengo el mismo problema que los demás, con el Xavi 7968+. Ruego me actualicen el firmware.
Gracias.
Hola Cubiyo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos lo de la actualización. Para ello lo tienes que tener encendido y el Usuario/Contraseña de acceso al router debe de ser el original 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola!, A mi me ocurre lo mismo que a mucha gente, xavi vs galaxy mini. ¿Podrían realizar la actualización de firmware a mi router también?
Muchas gracias.
Hola csdn.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas, solicito yo también una actualizacíon de este router. Gracias.
Hola jssap:
Pásame tu número por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jssap:
Ya lo tienes actualizado:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he visto, Angel, muchas gracias.
Y ya que estamos en un hilo dedicado a este router: ¿Podría alguien como asignar una IP fija (ej: 192.168.1.35) a una determinada dirección MAC?
Lo siento si esa duda no va aquí.
Buenas tardes a tod@s:
Ya está disponible el nuevo asistente de configuración (Versión Agente 2.1.13.1) para el router Router ADSL Amper Xavi 7968/7968+. Versión firmware: 3.01APT94.7968E.25.41.64
Sólo teneis que resetear el router a valores de fábrica.
Recordar que si teneis modificados los valores de fábrica , debeis entrar antes al portal Alejandra y salvar esta configuración , para que despues de la actualización firmware podais volver a entrar y recuperar esta configuración.
Si lo teneis aislado teneis que volverlo a poner en gestión con el reset a valores de fábrica.
Gracias a tod@s ,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GuitaGamer.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la forma de solucionar el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo un Xavi 7968P+ y me voy a comprar un LG OPTIMUS L3.
1. ¿Me va a pasar lo mismo que a los demás?
2. En el caso que me pase, ¿Qué datos del titular hay que poner?
3. ¿Me podéis actualizar el firmware ya o tengo que esperar a que me de problemas?
Muchas gracias.
Si actualizado esta, doy fe de ello porque lo actualize yo mismo con el asistente que proporcionasteis. Esto es lo que me muestra el router en su configuracion Firmware Version 3.01APT94.7968+ E.25.41.64 30/Mar/2012 10:30
Actualizado esta, otra cosa es que no funcione, yo tengo el Optimus L3
Lo que debería hacer Movistar es actualizar TODOS los routers Xavi 7968 y quitarnos de problemas.
Hola RamónGaleraQuintana.
Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versíon APT94.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Javim-Movistar, espero que cuando me lo compre no me de problemas. Si me pasa algo espero que lo podais arreglar tan rápido:)
Acabo de actualizar mi router a la nueva version y fue peor el remedio q la enfermedad, ahora tengo conexion limitada o nula en mi sony xperia neo v. Alguna solucion?
Solucionado, al actualizar se cambio la contraseña xD
Tengo el mismo problema con dos terminales Sony el Xperia Neo V y el Live Music
Current firmware version is 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10
Esta es la versión del firmware actual de mi router, el modelo es el xabi 7968.
He estado viendo que se podía actualizar el firmware, me podías ayudar de alguna manera, que datos tengto que enviar.
Hola patulo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización del Firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es