Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Estimados miembros y lectores:

 

Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.

 

Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.

 

El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.

 

Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.

 

Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.

 

 Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.

 

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión. 

ANEXO

Temas cerrados y referenciados a este hilo:




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 757
34.390 Visitas
756 RESPUESTAS 756
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisen, mabelsa, etc.

 

Pasadme vuestro número por MP y dejar el router encendido y con el pasword por defecto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 601 de 757
1.523 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Gracias Angel, te mande MP.

Mensaje 602 de 757
1.513 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mabelsa:

 

Ya está actualizado el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 603 de 757
1.506 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Angel!!

 

Aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas!!

Un saludo

Mensaje 604 de 757
1.497 Visitas
SoyCanguro
Más integrado que la RDSI

hola!!

 

Tengo este router,y algunos modelos DE android me pasa esto,se conectan bien a lo mejor unas pocas veces y luego ya no se conectan mas,reinicio el router y funciona

 

 

¿existe alguna solucion?

 

 

esto a sido probado en galaxy mini y ace

Mensaje 605 de 757
1.484 Visitas
parchi.ss
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien tengo problemas con mi xavi , te paso numero por MP

Mensaje 606 de 757
1.461 Visitas
peybol
Más integrado que la RDSI

Hola Angel,

 

yo también tengo este problema con el Samsung Galaxy ACE, la versión del router que tengo es 3.01APT81.7968A E.25.41.64 31/Mar/2010 17:30

 

Le rogaría que lo actualizase como al resto de usuarios. Los parámetros de acceso del router son los de por defecto.

 

Gracias.

Mensaje 607 de 757
1.448 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peybol:

 

Pásame tu número por mp

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 608 de 757
1.443 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoyCanguro:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 609 de 757
1.442 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peybol:

 

Ya lo tendrías actualizado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 610 de 757
1.427 Visitas
peybol
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchísimas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 611 de 757
1.425 Visitas
juliusdrj
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, he leido absolutamente todas los posts de este tema, y tengo exactamente el mismo problema.

 

Router Xavi 7968, sin problemas con el wifi para los portátiles, pero sí con los móviles android.

 

Esta mañana llamé al servicio técnico y me dijeron q pulsase reset 20 seg, lo dejara 30 min, luego apagara 1 min y lo volviera a encender, y con esto se me actualizaria la versión del firmware. Después de esto he mirado el router y me dice q tengo esta versión de firmware 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10, o sea q no se me ha actualizado verdad?

 

El caso es q ahora si tienen wifi los móviles, pero supongo q es x el reseteo y q luego lo volveremos a perder tal y como he leido en posts anteriores.

 

Así q por favor, solicito yo también a los moderadores de esta comunidad q me actualicen el firmware ya q por teléfono esta persona está claro q no ha hecho bien su trabajo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 612 de 757
1.376 Visitas
jlpa_ma
Mi vida cambió con el ADSL

Me he dado por aludido, y he enviado el MP.

 

Gracias.

Mensaje 613 de 757
1.301 Visitas
fmcarrion
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, yo tengo el mismo problema de desconexión con un Samsung Galaxy Mini 2. ¿Mando un privado a Ángel?

Gracias por anticipado.

Mensaje 614 de 757
1.274 Visitas
Dallas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no sé que pasa que desde que han cambiado la interfaz del portal de la configuración del router, el wifi ha dejado de funcionarme (he ido activarlo hoy para poder trasladar el portátil de habitación...). Pese a que me dice que está como activo, ni mi portátil ni mi Galaxy SII pillan señal... ¿Me pueden ayudar, por favor?

Fabricante: Zyxel Modelo: Zyxel P660HW-D1
Firmware: V3.40(AHF.0)b16. Firmware no válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida




Mensaje 615 de 757
1.243 Visitas
odisea08
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

después de mucho rebuscar para encontrar una solución, finalmente encontré el post nº 128 de "dennisholmes" , el cual indicaba una serie de pasos de configuración para activar la upnp del router. Hice todo como indicaba el post y una sonrisa de felicidad inundó toda mi cara. ¡¡tengo wifi en mi samsung galaxy ace 2, con el ruter mas maldito de la historia!!!

 

copio y pego los pasos a seguir, y añado una mejora para los usuarios de win 7.

 

Vamos a inicio, ejecutar cmd.

-Ejecutamos "cmd",nos aparecera la ventana del MS-DOS.
-Escribimos cd.. (enter)
-Escribimos cd.. (enter,de nuevo)
-Escribimos telnet 192.168.1.1
-Nos logeamos,ambos son 1234
-Escribimos upnp (pulsamos tabulador dos veces)
-Escribimos set (tal que quedara upnp set,pulsamos tabulador dos veces)
-Escribimos device (quedara upnp set device,tabulador dos veces)
-Escribimos igd (quedara upnp set igd,tabulador dos veces)
-escribimos enabled,quedara upnp set device igd enabled,damos a enter y se nos activara,ahora borramos todo lo que hay y escribimos asi:
> save_and_exit
Nos guardara la configuracion y listo!

NOTA: No confundais Tabulador y Enter,unicamente pulsaremos Enter al final,sino no nos dejara continuar.

 

Si no os reconoce el comando (telnet) y tenéis windows 7 entonces:

 

Primero vamos a Inicio –> Panel de control y hacemos click en Programas

luego en programas y características --> Activar o desactivar las características de windows

marcamos el cuadradito donde pone Cliente Telnet (es decir, colocar la "V o cotejo" donde pone telnet)

Por ultimo hacemos click en aceptar, esperamos que Windows 7 realize los cambio y ultimo reiniciamos, luego de reiniciar a Windows 7 podras usar el comando Telnet en Windows 7. y realizar los pasos.

Luego lo único que hay que hacer es apagar y encender el movil y listo!!!

 

Feliz año a tod@s y disfrutar de vuestro móvil.

 

Mensaje 616 de 757
1.227 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jipa_ma:

 

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 617 de 757
1.208 Visitas
parchi.ss
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi no me ha funcionado con las instrucciones de telnet

 



,vvvdP9P???^ ,,,
vvd###P^`^ vvvvv v
vv#####?^ ????####vv,
vv####?? ,vvvdP???^ ,,, ??##^
v#####? ,vvd##P?^ #?#v#vvv
v#####? v###P^ ,vvv, '?#?,
######? ####?^ ,vd#P?^ `???##
#####? v#### ,d##P^ ''
###### v#### ]###L _ _ _ ___
#####? v#### ]##L / / \ |\ | |_ \/ /\ |\ | |
###### #### ]###L \_ \_/ | \| |_ /\ /--\ | \| |
?#####v ####v ]##h, ,,
?##### ?###h, `9#hv, ,vv###
###### #####L ]###L ,v#v'
?#####vv ?9##hv, ,,vvvv###'
?#####vv `??9P\vv, ^ vv##,
###### #######L
??###hvv, ,vvv#?##?????
`????9hdhvv,

Login: 1234
Password: ****

Login successful

--> upnp
set
show
--> upnp set
cacheage UPnP cache age in seconds (SSDP announcement lease time)
device
interface Existing IP interface over which to communicate
port UPnP command (listen) port
secclasses Permitted UPnP security classes
--> upnp set device
igd Set UPnP Forum IGD properties
--> upnp set device igd
enabled
disabled
--> upnp set device igd enabled

--> save_and_exit
Saving configuration...


Logging out.



Se ha perdido la conexión con el host.

C:\>

 

 

Al final me ha dado ese mensaje de error

salu2

 

 

 

Mensaje 618 de 757
1.203 Visitas
jlpa_ma
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias por todo.
Ahora el firmware es de mar/2012, bastante más actualizado que el que tenía.

Gracias de nuevo, y Feliz Año.
Mensaje 619 de 757
1.188 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fmcarrion:

 

Ya está actualizado el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 620 de 757
1.148 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoyCanguro:

 

Ya tendrías el firmware actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 621 de 757
1.145 Visitas
act49
Más integrado que la RDSI

hola

 

tengo el mismo problema con un galaxy mini con android y una blackberry 8520 sobre el xavi 7968, desde el 1002 no han solucionado el problema y lo que es peor parece que nada de lo publicado en este foro le suena.

 

¿Qué hay que hacer para actualizar el firmware del router?, hoy no consigo entrar en el portal alejandra.., no se que pasa

 

Mensaje 622 de 757
1.112 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  act49  mándame tu número por privado y te intentaremos actualizar el router al último firmware, para evitar problemas de acceso al router (tiene que estar con la contraseña por defecto 1234/1234 para que podamos entrar en el) si no te trae muchos problemas resetealo y así vuelve a la configuración  de fábrica con ese password. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 623 de 757
1.107 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parchi.ss  si quieres puedes enviarme un privado con tu número y si dejas el router con usuario/contraseña 1234/1234 le cargaré el firmware mas moderno en remoto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 624 de 757
1.106 Visitas
SoyCanguro
Más integrado que la RDSI

si,ya esta gracias!!

Mensaje 625 de 757
1.204 Visitas