Editado 26-01-2012 17:27
Editado 26-01-2012 17:27
Estimados miembros y lectores:
Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.
Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.
El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.
Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.
Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.
Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión.
ANEXO
Temas cerrados y referenciados a este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias!
Soy nuevo por estos campos y tambien tengo este problema
Tengo un Xperia Arc S y mi router es un Xavi 7968.
Pilla wifi pero en cuanto pierde la cobertura wifi ya es imposible volver a pillarla, ya que se vuelve loco intentando reconectar una y otra vez sin resultado a menos que resetees el router.
Como hago para pillar esa actualizacion?
Saludos!
Yo también estoy interesado en la actualización... parece que a la gente le funciona, y yo sigo teniendo que reinicar el router varias veces al día......
Buenas!
Otro con problemas con este router, llevo casi un año peleandome con el, y la verdad es que tanto cuelgue en la wifi cansa. Algún mod me lo puede actualizar, a ver si así mejora la cosa?
Un saludo y gracias!
Hola wenas tardes, a mi me pasa lo mismo q a los demas.
yo tengo un lg3 optimus y el movil me conecta a la red wifi, pero se desconecta y soy incapaz cnd conecta, de descargar nada xq pierde conexion o n me abre ninguna pagina. Me gustaria q me ayudaran. gracias de antemano, un saludo.
No contesta nadie, cm puedo hacer xa actualizar el ruter??
Me parece que hemos llegado tarde.... en fin, ya se sabe, movistar siempre dandolo todo por el cliente!!
Mismo problema, con router xavi y sony xperia neo v de movistar. lo peor es que el sony de mihijo de vodafone se conecta sin problemas en casa!!.. el mío también , pero en casa de la vecina, en la calle o en el trabajo, pero no en mi casa. Y este es el 3er router que me traen..tengo el router anterior xyzel creo que es.. no se si cambiarlo, o si ponerle el mac de mi movil al router para que lo reconozca...porque además da problemas con la Play para jugar en linea, y ahora que solucionaron eso.. en fin.. todo muy mal. te dan un router que es incompatible con sus propios móviles!!! y la señal de imagenio no es mejor con este router que con el otro, no hay diferencia. ES OBLIGACION DE MOVISTAR SOLUCIONARLO YA, QUE PARA ESO PAGAMOS.
Estos estaran de vacaciones, q no digo yo q no tengan derecho a ellas, jajajaajajaja. Pero q pongan a otros,.
Bueno pues nada a seguir esperando haber si obtenemos respuesta y sino en octubre q se me acaba la permanencia los digo adios mu wenas. Un saludo
Hace poco salió la noticia de que movistar estaba perdiendo clientes a espuertas.... pues nada, cada cual a lo suyo.
También tengo el mismo problema con el route Xavi y un xperia arc s. Os paso por mp mis datos
mas de una semana con nueva actualizacion,de momento, 100x100 correcta, conexiones y reconexiones sin problemas
gracias por el trabajo realizado
La primera impresión es que con el nuevo firmware va bastante mejor y no se desconecta. Tiene buena pinta.
He enviado por privado los datos, a ver si puedo actualizar el Rooter.
En cuanto lo tenga os comento.
Yo tambien tengo el mismo problema, pero no encuentro la opcion de enviar mp ...
Asi como a los usuarios normales si me sale la opcion de enviar mps si me aparece, con los mods no ...
aqui es que nadie nos va a hacer caso? Es que estan de vacaciones? podrias poner la version esa de pruebas y quien quiera que se la descargue y quien quiera arriesgarse que se arriesgue porque si tenemos que esperar a que contesteis para decir que mandeis datos por un mp ...
Buenos días,
Es cierto que alguno nos habíamos ido de vacaciones. Actualmente la versión sigue en pruebas, si me enviais los datos por MP, que ya los tengo activado, miro a ver que puedo hacer!
Un saludo. Almudena.
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Hola a tod@s!!!
Buenas tardes, soy otro afectado del maldito router xavi 7986,me gustaria que Javim-Movistar o culquier otro tecnico de movistar me diera una solucion, sobre los problemas de conectividad wifi de este modelo de router, que ya en su dia Almdna-Movistar dijo que efectivamente, este modelo no era compatible con este tipo de terminal Android. Tengo entendido que hay un nuevo firewall de este modelo de router que funciona con los modelos de smarfone afectados.
Cuando e tenido algun problema Telefonica MOVISTAR siempre me lo a solucionado,espero que ahora no me fallen.
Un saludo.
@chuchimon,
Enviame los datos de nº de linea y NIF del titular por MP (Mensaje Privado) y vemos si se te puede actualizar. Es importante que esté el router sincronizado a una linea Movistar con adsl contratado y que no esté aislado, o que la password de acceso sea 1234. Cuando te lo hayamos actualizado te lo haremos saber.
Un saludo. Almudena.
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Pero se puede actualizar si no eres cliente de movistar?
He enviado los datos por mensaje privado.
Esperando la actualización...
Quedo a la espera tambien de la actualizacion, que con el nuevo android ic el wifi ya no le gusta mi movil, ejjej!
Buenos días.
He enviado mis datos por correo privado.
Un saludo,
.
hola
Yo no soy cliente de movistar pero dispongo del mismo router con los mismo problemas que vosotros. Existe el último firmware que soluciona los problemas de conectividad con el wifi?
Mi caso es extremo. Solo me puedo conectar 5-6 segundos y me saca de golpe. He actulizado al último firmware que he encontrado por internet... pero no encuentro el último que debe ser recien salido. Alguién podria colgar el archivo del firmware en algún sitio?
si es tema de que el router lleba un firmware.... seria posible configurarlo de forma adecuada?
Datos enviados por MP, estoy a la espera de contestación.