Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Estimados miembros y lectores:

 

Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.

 

Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.

 

El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.

 

Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.

 

Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.

 

 Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.

 

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión. 

ANEXO

Temas cerrados y referenciados a este hilo:




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 757
34.393 Visitas
756 RESPUESTAS 756
moixoner
Más integrado que la RDSI

PRivado enviado para la actualización del router.

 

Espero que el problema pueda ser solventado hoy

 

 

saludos

Mensaje 476 de 757
1.968 Visitas
moixoner
Más integrado que la RDSI

Algun tecnico conectado para que me pueda echar una mano y un ojo al router?

 

 

gracias!

Mensaje 477 de 757
1.966 Visitas
MeI-Grimbo
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

  Con el router ya actualizado, ningún problema por ahora para la conexión.

 

Muchas gracias.

Mensaje 478 de 757
1.935 Visitas
Cubiyo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo el mismo problema que los demás, con el Xavi 7968+. Ruego me actualicen el firmware.

 

Gracias.

Mensaje 479 de 757
1.883 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cubiyo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos lo de la actualización. Para ello lo tienes que tener encendido y el Usuario/Contraseña de acceso al router debe de ser el original 1234/1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 480 de 757
1.850 Visitas
csdn
Más integrado que la RDSI

 

¡Hola!, A mi me ocurre lo mismo que a mucha gente, xavi vs galaxy mini. ¿Podrían realizar la actualización de firmware a mi router también?

 

Muchas gracias.

Mensaje 481 de 757
1.837 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola csdn.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 482 de 757
1.828 Visitas
jssap
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, solicito yo también una actualizacíon de este router. Gracias.

Mensaje 483 de 757
1.735 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jssap:

 

Pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 484 de 757
1.680 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jssap:

 

Ya lo tienes actualizado:

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 485 de 757
1.658 Visitas
jssap
Más integrado que la RDSI

Ya lo he visto, Angel, muchas gracias.

Y ya que estamos en un hilo dedicado a este router: ¿Podría alguien como asignar una IP fija (ej: 192.168.1.35) a una determinada dirección MAC?

Lo siento si esa duda no va aquí.

Mensaje 486 de 757
1.655 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

  • Para clientes ADSL

 Ya está disponible el nuevo asistente de configuración (Versión Agente 2.1.13.1) para el router Router ADSL Amper Xavi 7968/7968+. Versión firmware: 3.01APT94.7968E.25.41.64

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/amper-xavi-7968r#s...

 

  • Para clientes IMAGENIO

Sólo teneis que resetear el router a valores de fábrica.

Recordar que si teneis modificados los valores de fábrica , debeis entrar antes al portal Alejandra y salvar esta configuración , para que despues de la actualización firmware podais volver a entrar y recuperar esta configuración.

Si lo teneis aislado teneis que volverlo a poner en gestión con el reset a valores de fábrica.

 

Gracias a tod@s ,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 487 de 757
1.637 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

x fin *-* muchas gracias

Mensaje 488 de 757
1.608 Visitas
GuitaGamer
Más integrado que la RDSI
Mucho me temo que esa actualizacion no sirve, al menos a mi no me ha funcionado, tengo un Lg Optimus L3 con version de android 2.3.6.

Sigue haciendo lo de siempre, se conecta pero a los 10 segundos deja de navegar. He actualizado correctamente el router mediante el asistente que habeis proporcionado.

Alguna otra solucion o tengo que seguir sin poder disfrutar al 100% del servicio por el que estoy pagando?
Mensaje 489 de 757
1.520 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GuitaGamer.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la forma de solucionar el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 490 de 757
1.518 Visitas
RamónGaleraQuintana
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo un Xavi 7968P+ y me voy a comprar un LG OPTIMUS L3.

 

1. ¿Me va a pasar lo mismo que a los demás?

 

2. En el caso que me pase, ¿Qué datos del titular hay que poner?

 

3. ¿Me podéis actualizar el firmware ya o tengo que esperar a que me de problemas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 491 de 757
1.461 Visitas
RamónGaleraQuintana
Yo probé el VDSL

Perdón es un 7968+

Mensaje 492 de 757
1.445 Visitas
GuitaGamer
Más integrado que la RDSI

Si actualizado esta, doy fe de ello porque lo actualize yo mismo con el asistente que proporcionasteis. Esto es lo que me muestra el router en su configuracion Firmware Version 3.01APT94.7968+ E.25.41.64 30/Mar/2012 10:30

 

Actualizado esta, otra cosa es que no funcione, yo tengo el Optimus L3

Mensaje 493 de 757
1.440 Visitas
RamónGaleraQuintana
Yo probé el VDSL

Lo que debería hacer Movistar es actualizar TODOS los routers Xavi 7968 y quitarnos de problemas.

Mensaje 494 de 757
1.433 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RamónGaleraQuintana.

 

Ya tienes actualizado el Firmware del router a la versíon APT94.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 495 de 757
1.404 Visitas
RamónGaleraQuintana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim-Movistar, espero que cuando me lo compre no me de problemas. Si me pasa algo espero que lo podais arreglar tan rápido:)

Mensaje 496 de 757
1.384 Visitas
Kurt2016
Más integrado que la RDSI

Acabo de actualizar mi router a la nueva version y fue peor el remedio q la enfermedad, ahora tengo conexion limitada o nula en mi sony xperia neo v. Alguna solucion?

Mensaje 497 de 757
1.328 Visitas
Kurt2016
Más integrado que la RDSI

Solucionado, al actualizar se cambio la contraseña xD

Mensaje 498 de 757
1.325 Visitas
patulo
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con dos terminales Sony el Xperia Neo V y el Live Music

 

Current firmware version is 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10

 

Esta es la versión del firmware actual de mi router, el modelo es el xabi 7968.

He estado viendo que se podía actualizar el firmware, me podías ayudar de alguna manera, que datos tengto que enviar.

Mensaje 499 de 757
1.706 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patulo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización del Firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 500 de 757
1.834 Visitas