Editado 26-01-2012 17:27
Editado 26-01-2012 17:27
Estimados miembros y lectores:
Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.
Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.
El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.
Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.
Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.
Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión.
ANEXO
Temas cerrados y referenciados a este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a @todos:
Si queda alguno por ahí que no tenga actualización firmware, que me pase un MP.
Saludos.
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acabo de leer tu mensaje.
No puedo cambiar de login password o no se hacerlo . Antes tenia el ordenador con windows 2000 pero el año pasado me peto, me compre uno muevo y vino con windows 7. Recuerdo q no me hizo falta instalar drivers para el router, y me conecte con el login password del router sin problema. La semana pasada intente instalar drivers pero no me dejo con el cd q tenia y me dio error, asi q ....... la verdad es q no se como cambiar el login/pass
salu2
Editado 04-01-2013 13:22
Editado 04-01-2013 13:22
Hola socarrrat:
Sigo sin acceder al router. Me has pasado un móvil en el que me tiran la llamada.
Tienes otra opción para actualizar el router: En la página de movistar, en el apartado Software, encontrarás el asistente de configuración del router. Contiene la última versión de firmware.
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Hola socarrat:
Al final ha habido suerte.
Ya lo tienes.
Recuerda que la wifi queda apagada y que la clave de encriptación es la que aparece en la pegatina de la base del router.
Saludos.
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Hola parchi.ss
En tu caso abría una incidencia el día 2 . ¿ha pasado el mensajero para cambiarte el router.?
Saludos.
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pues todavia no, me dijeron el miercoles q pasarian durante el jueves..... y por le momento nada ........ y con estos de zeleris no hay forma de contactar, les llamas y siempre te sale el contestador con opciones q vas dandolas ....... y al final no llegas a nada. Y el caso es q ni me han pasado ningun numero ni nada y yo no tengo todo le dia para estar esperandolos, y ayer ya me lo hicieron perder el dia entero ;(
De momento la avería sigue en logística para entregarte el router, parece que no contactan contigo.
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por fin
Me acaban de traer el router hace 15 minutos, lo he enchufado , he seguido las instrucciones, en el interin me han llamado del 1002 preguntandome si ya estaab resuelto y les he colgado proque aun estaba en faena poniendolo, y siiiii primero he probado en el ordenador y ya funciona y SIIIIIII lo acabo de probar con el movil y tb y sin ningun problema, asi de facil
Lo q hace cambiar de un p....... xavi a un amper
salu2
El xavi tambien es un amper
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upsssss .....
pues el modelo q sea , el caso es q ya funciona
;)
Hola a todos
Lo que a mi me ocurre es que la conexión con un lg E400, funciona durante 5 o 10 segundos y desaparece. Al cabo de x minutos u horas se conecta de nuevo, repitiendo el bucle. El router que tengo es un AMPER XAVI 7868r (RoHS) con fecha de enero de 2008.
No se si se puede resolver con una actualización del router y de ser así, como tengo que proceder, o por contra tendre que reemplazarlo.
El móvil funciona perfectamente con otras redes wifi. El router también funciona bien con otros móviles y portátiles.
Un saludo
Como se pasa un MP y que datos debo aportar, tengo mismo problema
Hola, nos han traido los Reyes una tablet Androi 4.0.4 y no somos capaces de conectar el wifi. Por fi, necesito ayuda. Gracias.
OTER escribió:Hola, nos han traido los Reyes una tablet Androi 4.0.4 y no somos capaces de conectar el wifi. Por fi, necesito ayuda. Gracias.
Pide que te cambien el router por un HomeStation.
Para enviar un privado, primero picas en el nombre del usuario al que se lo quieres enviar
luego entras a su perfil y aquí en la parte de la derecha puedes enviarle un mensaje privado.
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@Antonior Por lo que indicas aparenta ser un problema de conexión del wifi con este móvil, prueba antes de nada a resetear el router, en este modelo es darle con un palillo en el agujero de reset muchas veces de forma muy rápida hasta que veas que se enciende la luz ALM, entonces ya se está reiniciando, esperas a que acabe, vuelves a encender el wifi, apretando un segundo en reset y vuelves a probar a ver si persisten los problemas. Si ves que sigue mal envíame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y generamos una avería para cambiar el router.
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@OTER ¿qué modelo de router teneis? ¿con otros equipos wifi os conectais a él?
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el 07-01-2013 11:41
@Antonior Por lo que indicas aparenta ser un problema de conexión del wifi con este móvil, prueba antes de nada a resetear el router, en este modelo es darle con un palillo en el agujero de reset muchas veces de forma muy rápida hasta que veas que se enciende la luz ALM, entonces ya se está reiniciando, esperas a que acabe, vuelves a encender el wifi, apretando un segundo en reset y vuelves a probar a ver si persisten los problemas. Si ves que sigue mal envíame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y generamos una avería
Hola JulioC
Depués de varios reinicios, sigo sin conexión permanente con la red wifi. Estamos igual.
Te envio el privado.
Gracias.
Hola fmcarrion:
En tu caso, parece que el modelo de router es un xabi 7868 que ya estaría actualizado.
¿Puedes comprobar que efectivamente se trata de ese modelo?
Saludos.
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@Antonior Cambiamos el router, te mando un privado.
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Hola berbi:
Ya tienes el firmware actualizado.
Saludos.
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Buenos días Angel.
Veras le regalé para Reyes a mi hija un Samsung Galay Ace version Android 2.3.5.
El primer día cuando me conecté todo muy bien pero cuando salgo de casa y vuelvo a entrar no consigue conectar a la Wifi. Me indica desconectado/buscando.
y tengo que hacer como el resto de mortales, reiniciar router. En el día de ayer hablé tres veces con tus compañeros y me actualizaron el firmware, pero creo que a una versión antigua. (creo APT85) Por favor te agradecería que me echases una mano porque ya estoy despeperado de hacer tantas pruebas.
gracias
Hola Civic:
Pásame tu número de teléfono por MP y miro qué versión tiene ese firmware.
Saludos.
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