Hilo cerrado UNILATERALMENTE por Técnico Movistar. Por favor, NO HAGÁIS ESO

Susana.dV
Yo probé el VDSL
Hilo cerrado UNILATERALMENTE por Técnico Movistar. Por favor, NO HAGÁIS ESO

Ayer abrí este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fibra-sim%C3%A9trica-600-600/m-p/3611564#M3411...) con la idea de saber si si alguien que tenga contratado “Fibra simétrica 600/600” obtiene realmente dichas velocidades –tanto de bajada como de subida– en el test de velocidad [http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad] porque yo no consigo que la velocidad de subida pase de los 240-250 Mb (lo cual no llega ni a la mitad de lo contratado).

Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que uno de los Técnico-Movistar lo ha cerrado de forma unilateral con la excusa de que “He comprobado que tienes un hilo abierto, donde se está tratando la incidencia que presentas con los 600Mb, por lo que procedemos a cerrar hilo para no duplicar las gestiones.”

 

Pero es que yo no abrí este hilo por una incidencia, sino sólo para preguntar a otros usuarios si alguien obtiene realmente la velocidad 600/600.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana.dV bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que tienes las siguientes conversaciones abiertas: 9612633-9612690-9612634-9645309, indícanos si podemos cerrar el presente hilo y continuar las conversaciones en los hilos mencionados. O dejamos el hilo abierto para que dejen sus comentarios los usuarios de la Comunidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Susana.dV
Yo probé el VDSL

Gracias por preguntar, M. Carmen.

Es que no me pareció nada correcto cerrar una conversación sin más ni más (y además con una excusa improcedente y falsa). Ahora, ya que has tenido la amabilidad y precaución de preguntar primero, sí, puedes proceder a cerrar este hilo.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Susana.dV :

 

Atendiendo tu petición, procedemos a cerrar el presente hilo, y continuamos con las conversaciones en los hilos: 9612633-9612690-9612634-9645309, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas