Historia sin explicación aparente.

Vedruna9
Más integrado que la RDSI
Historia sin explicación aparente.

Buenas noches:

 

expongo a continuación mi experiencia de los últimos meses:

 

- Abrl o mayo: tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN FIBRA 4G, según factura.

- Leo en prensa que se puede solicitar el cambio a fibra a 300 Mg, acudiendo a tienda Movistar.

- Procedo a hacer el cambio en la tienda. En la factura de Junio se refleja el cambio de Fusión fibra 4 G a Fusión Contigo. 

 

- Hasta el 20 de septiembre veo en TV Canales FOX. TNT, COSMO, COMEDY CENTRAL, ETC

 

- En esa fecha llamó al 1004 para preguntar cómo se graba. Me indican que con mi contrato no puedo hacerlo. Perfecto, lo asumo. Y me indican que sin cambio de precio ni de nada, me duplican los minutos y los Mg de acceso a internet de la línea móvil.  PerFecto, lo acepto en esas condiciones.

 

- Prácticamente a la par que lega el mensaje del aumento de minutos, ME DEJAN SIN TV!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Recuerdo que sólo había llamado para preguntar cómo se grababa)

 

-Al habla con el 1004, me dicen que ha sido un error, que me han dado de baja...???????

y que tardarán una semana en darme el alta!!!

 

- En el transcurso de la semana me llega un descodificador. (¡¡¡¡¡¡pero si ya tenía uno!!!!!!!!)

 

- Lo instalo y no funciona la tv. Después del calvario de SMS y llamadas al 1004, vienen 2 técnicos (creyendo que no funcionaba la línea telefónica, algo completamente equivocado y fácilmente comprobable supongo, por ejemplo haciendo una llamada...)

 

- Lo solucionan cambiando el router, y me dicen que con el que tenía era imposible tener 300 Mg!!!!!!. Pero si en la factura fue reflejado el cambio en junio!!!!!!!

 

- Y por último, una vez que funciona, me han dejado sin canales como FOX. TNT, COSMO, COMEDY CENTRAL, ETC!!!!!!

 

Todo me suena muy raro, y se puede adjetivar de muchas maneras, si bien esperaré para hacerlo a la contestación que alguien me pueda dar a este embrollo.

 

¡¡¡¡¡¡YO SÓLO LLAMÉ AL 1004 PARA ENTERARME DE CÓMO GRABAR,!!!!!

 

Perdon por el rollo, y gracias de antemano por su atención. 

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vedruna9,

 

Como comentas al inicio de tu post el cambio que solicitaste era de  Fusión fibra 4 G a Fusión Contigo con 300 Mb, te informo que esta modalidad se puede contratar con desco o sin desco, por lo que indicas la solicitaste con desco, pero solo ofrece los canales que ofrece yomvi, no estan disponibles Fox. Tnt, etc.

 

A través de esta página en la modalidad de Fusión Contigo 300 Mb puedes ver los canales disponibles.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas