Hogar 3G Velocidad muy baja

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Hogar 3G Velocidad muy baja

 

Hace dos días en que contraté Hogar 3G, dado que vivo en una zona rural sin acceso de otro tipo.

La publicidad prometía "hasta 10 Mb" de bajada, y eso me entusiasmó, dado que mi usb movil sólo me permitía, en las mejores condiciones, un 2,5 mb.

 

Mi sorpresa ha sido grande al comprobar que mi velocidad de bajada no llega nunca a los 1.4 Mb (se mantiene estable en esa cota).

 

Sé que dicha velocidad depende de la saturación en la zona, pero me resulta muy extraño, dado que vivo en una zona muy apartada y con apenas población, donde la utilización de la antena no puede ser tan dramática como para reducirme casi en 10 veces lo que uno espera al leer semejante publicidad. Sorprende también que la velocidad de mi USB movistar sea mayor usando la misma tecnología 3G.

 

Quisiera saber si hay alguna forma de que esto mejore en el futuro o si, por el contrario, aún podría empeorar.

Tambien si hay alguna forma en que, pagando más, pudiera elevar la velocidad para acercarla a esos 10 Mb que tanto se publicitan y que son el enganche por el que decidí contratar este servicio.

 

Muchas gracias.

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Hola CarlotaCorday, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para que podamos revisar qué sucede necesitamos que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono asociado al servicio Hogar 3G y NIF del titular de la línea

-Dirección de instalación

-Teléfono y persona de contacto

 

Salu2,



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Buenos días CarlotaCorday:

 

He recibido los datos solicitados y he pasado la consulta a los compañeros que se encargan del funcionamiento del servicio Hogar 3G.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te iré contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos!



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Gracias.

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Buenos días CarlotaCorday:

 

Vemos que los compañeros han estado contigo realizando pruebas de cobertura y navegación, ¿puedes contarnos la resolución?

 

Saludos



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Buenos días CarlotaCorday:

 

Puesto que no hemos obtenido respuesta, damos por finalizado el hilo entendiendo que la situación ha quedado aclarada.

 

Saludos!



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