Hogar 3G hasta 10Mb

Waleran101
Más integrado que la RDSI
Hogar 3G hasta 10Mb

Buenas

Me acaban de poner este servicio en una urbanizacion que no llega el adsl de cobre y tengo entendido que hay limite de desrcagas al mes de 5Mb, es una complicacion para mi porque antes donde residia utilizaba bastante la plataforma de steam y los juegos suelen ser bastantes altos de gb. 

 

¿ Hay alguna notificacion si te as sobrepasado el limite?, no poder descargate un juego que ocupa 14gb, que as comprado en una tienda online legalmente y mas barato que en tienda fisica es un problema.

 

Estamos en el siglo XXI

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Opserau
Yo probé el VDSL

Waleran101 escribió:

Buenas

Me acaban de poner este servicio en una urbanizacion que no llega el adsl de cobre y tengo entendido que hay limite de desrcagas al mes de 5Mb, es una complicacion para mi porque antes donde residia utilizaba bastante la plataforma de steam y los juegos suelen ser bastantes altos de gb. 

 

¿ Hay alguna notificacion si te as sobrepasado el limite?, no poder descargate un juego que ocupa 14gb, que as comprado en una tienda online legalmente y mas barato que en tienda fisica es un problema.

 

Estamos en el siglo XXI


Necesitas LTE a la fuerza, pero de momento las operadoras no los han implementado.

 

Tambien podrías contratar con una operadora extranjera y traer la señal a tu zona, pero de momento lo que hecho no es posible.

 

Lo unico que podrías hacer es llegar un acuerdo con un amigo que use fibra optica a alta velocidad que resida cerca tuya (Una antena receptora WiMax en tu casa y la antena emisora WiMax en la casa de tu amigo) pagando parte de su conexión.

 

Hay una cosa logica, las conexiones moviles no son ADSL. No funcionan igual, si piensas que vas a descargar algo grande por 3G o H+ estas muy equivocado.

 

Lo unico que podrás escoger es la tarifa mas alta de movistar que no tiene reducción de descarga.

 

PD: 5Mb no, son 5GB

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Waleran101
Más integrado que la RDSI

La descargas no van mal, sobre 500megas, van bien eso no es problema el limite es el problema. Si son 5gb, actualize el Satrcrat II a la expansion y se descargo bien a esa velocidad, solo eran 2,1gb esa suerte tuve.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Waleran101 escribió:

La descargas no van mal, sobre 500megas, van bien eso no es problema el limite es el problema. Si son 5gb, actualize el Satrcrat II a la expansion y se descargo bien a esa velocidad, solo eran 2,1gb esa suerte tuve.


Para juegos te recomiendo que uses ADSL, pero segun comentas en tu zona no tienes cobertura de cable.

 

Habla con el presidente de tu comunidad para comprobar si puede hacer gestiones para que pongan cable o fibra.

 

Si vas a usar un uso intensivo te recomiendo que contrates la tarifa mas alta que seria la de Internet Sin limite de descarga, pero claro esta que es mas conveniente poner ADSL.

Mensaje 4 de 4
272 Visitas