Hogar 3G y juegos online

djmdjm20
Yo probé el VDSL
Hogar 3G y juegos online

Buenos días,

 

estaría interesado en contratar el servido de Hogar 3G. Por cobertura no tendría problema, pero antes me gustaría que me aclararan si este tipo de conexión 3G es adecuado para juegos online tanto de PC como de PS4 ya que he leído en algunos foros que tienen problemas de NAT al no dar a cada usuario una IP pública.

 

Gracias de antemano,

 

Jose

Mensaje 1 de 6
1.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
guao
Yo probé el VDSL

Buenas, yo lo tengo contratado y actualmente juego con una ps4. Te dan un router donde tienes que poner en el dmz la ip de la ps4 o la consola. El ping ronda sobre los 100, entre 80 y 120 me muevo yo. Para los juegos tipo COD  no es lo mas aconsejable, pero otra cosa no hay. La velocidad de subida esta limitada a 256 kb con lo que si usas un chat de voz hace que vaya muy muy justo o que no te de. En otro hilo he preguntado si tiene intencion o hay posibilidad de subir esa velocidad, pero no contestan.

Mensaje 2 de 6
1.233 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo del ping ya lo tenía claro que sería variable dependiendo de la cobertura, cantidad de gente conectada a la antena y eso. Lo de la velocidad de subida tambien es problemático, sobretodo porque mi hijo juega online con el pc y conectado a Skype.

A ver si alguien de movistar nos aclara las dudas.

Por cierto, si puedes comprobar si tienes nat 2 o 3 en la ps4 te lo agradecería.

 

Jose

Mensaje 3 de 6
1.215 Visitas
guao
Yo probé el VDSL
Nat2. Si la velocidad de subida fuera 512 al menos iría más holgado.

Antena no tengo, pero de cobertura voy a tope, casi los 10 megas.
Mensaje 4 de 6
1.204 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

hola, yo tambien tengo poca velocidad de subida, asi que como chat de voz te aconsejo que uses teamspeak en pc, en ps4 no queda otra que usar por defecto la "party" de la consola.

Mensaje 5 de 6
1.200 Visitas
djmdjm20
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por responder. Como no tiene permanencia, pasado fiestas, igual lo probamos.

 

Gracias de nuevo y Felices Fiestas!

 

Jose

 

 

Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas