Hogar 3g/4g

Yatsii
Yo probé el VDSL
Hogar 3g/4g

Buenas,actualmente dispongo del hogar 3g en casa y he de decir que me va de maravilla (Tambien decir que tengo la antena a100 metros) y he visto que ahora hay 4g en casa que son hasta 20mb 800 kbs subida. He llamado a un comercial y me dicen que el cambio me lo hacen automatico y que ya lo tengo hecho,hasta ahi bien. El caso es que le he dicho que mi router no admite 4g,que es solo 2g/3g y me ha dicho otra vez que el cambio es automatico,le he repetido que si mi router no funciona con 4g como voy a usar 4g y me ha vuelto ha decir lo mismo y ya he colgado.

 

Podriais ustedes echarme una mano? Gracias 😄

Mensaje 1 de 5
925 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yatsii Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
880 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yatsii

 

EL Sistema  irá migrando a los clientes de forma paulatina y dicho proceso automático durará hasta septiembre de 2016, si el sistema considera que hay que cambiar el router contactaran contigo... no se puede abrir incidencia al respecto hay que esperar los plazos establecidos...

 

Saludos  Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
868 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

No entiendo como a un usuario de Hogar 3G (ahora Internet Radio) se le dice que el cambio a poder tener 4G y esos 20mb que se anuncian se hará automaticamente, y a los usuarios de Fusion+ Radio que usa el mismo router y tambien han aumentado los megas a 20mb y 4G se nos dice que para optar a ello hay que dar de baja y volver a contratar, no tiene sentido, porque a nosotros no se nos activa automaticamente también?

Mensaje 4 de 5
860 Visitas
Whnc
Yo probé el VDSL
Como dice el compañero emil1 yo también tengo fusión radio con el 3G no me llega a 3mb, la antena 4g la tengo en línea directa a mi casa con el móvil da 60 mb de bajada,,,,,ahora tengo el router huawei que acepta conexión 4g he llamado 20 veces al 1002/4 y cada vez me dan respuestas distinta, yo llevo más de un año con el servicio y pagando religiosamente los 70€ que vale ahora,, tenemos los mismos derechos que los nuevos usuarios o los de fibras( tv en SD por ejemplo)
Mensaje 5 de 5
847 Visitas