Hola, Necesito actualizacion firmware de mi router comtrend fibra, Gracias..

Rosso
Más integrado que la RDSI
Hola, Necesito actualizacion firmware de mi router comtrend fibra, Gracias..
 
Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosso
Más integrado que la RDSI

No se como ni a quien mandar mis datos para hacerlo..

Mensaje 2 de 6
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosso, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosso,

actualizado firmware.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
jramix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Siento postear aquí pero ando un poco perdido en la estructura del foro.

 

Necesito comprobar la versión y posible actualización de mi router ya que estoy teniendo problemas con el Wifi y nunca ha sido actualizado desde la contratación.

 

Por otro lado creo que no tengo permisos para enviar mensajes privados; supongo que por ser nuevo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias jramix

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas