Hola , en mi wifi de la fibra de 100 mb la primera y la ultima luz se enciende y se apaga todo el rato. Desde esta mañana el wifi dejo de funcionar. Dice connectado a una red sin internet. Pueden reso

MassimilianoMastrantoni
Más integrado que la RDSI
Hola , en mi wifi de la fibra de 100 mb la primera y la ultima luz se enciende y se apaga todo el rato. Desde esta mañana el wifi dejo de funcionar. Dice connectado a una red sin internet. Pueden reso
 
Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MassimilianoMastrantoni y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿has reiniciado o desconectado de la conexión eléctrica tu Router?

 

■ ¿has realizado Reset fábrica de tu router?, detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MassimilianoMastrantoni!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas