Hola, me gustaría actualizar mi router mitrastar para reducir consumo de baterías móviles

caspercalce
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me gustaría actualizar mi router mitrastar para reducir consumo de baterías móviles
 
Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caspercalce

Mandanos tu dni y tu número de teléfono por unprivado y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
caspercalce
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado un privado con mis datos. Gracias

Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @caspercalce

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola caspercalce

 

     Ya lo tienes actualizado

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
caspercalce
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mirar en Portal Alejandra e indica que tengo que actualizar el firmware cuando creí que ya lo habíais hecho.

Me sale que tengo esta versión...

He hecho reseteo dos veces, según indica el portal pero me sigue apareciendo que tengo la versión antigua.

 

 

Firmware mistrastar router fibra.jpg

Mensaje 6 de 6
262 Visitas