Hola me gustaria poder aztualizar mi videobridge...

AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Hola me gustaria poder aztualizar mi videobridge...
Hola buenas noches, quisiera poder aztualizar mi videobridge modelo: HGW-500BNA-QCv2 la version que tengo aztualmente es la 1.00b15 aver si me podeis echar un cable! Ya que desde la configuracion del videobridge no puedo...

Un saludo!
Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioManzanaresEscribano:

 

He recibido el privado con tus datos y te indico que el HGU ya tiene la última versión certificada.

El videobridge no he podido actualizarlo ya que no tengo acceso, necesito que esté operativo para poder gestionarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias en cuanto llege a casa lo conecto, me supongo que para que puedas acceder y de conectarlo a trabes del router x cable verdad?

Un saludo
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo conectado al hgu(router) el videobridge. Cuando pueda!

Muchas gracias!
Mensaje 4 de 7
508 Visitas
AntonioManzanaresEscribano
Yo probé el VDSL
Aun
Sigo
Esperando la aztualizacion para el videobridge...
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioManzanaresEscribano:

 

Ya lo tienes realizado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioManzanaresEscribano:

 

Al no recibir más noticias tuyas voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
428 Visitas