Hola mi dispositivo movil no recibe señal wifi

MoisésRojoOrtega
Más integrado que la RDSI
Hola mi dispositivo movil no recibe señal wifi
Nos acaban de instalar la fibra y uno de mis dispositivos Android no recibe señal de WiFi plus.

Alguna sugerencia?

Gracias
Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MoisésRojoOrtega y bienvenido a la Comunidad!!

 

comprueba si tienes otros dispositivos que sí reciben la señal de WIFI 5 GHz si estos reciben otras señales de 5GHz y el dispositivo Android que nos comentas no, porque de ser así se entendería que no es compatible. También puedes saberlo comprobando las características técnicas del dispositivo donde normalmente para ello pondra algo así: WIFI 802.11 b/g/n/ac

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
MoisésRojoOrtega
Más integrado que la RDSI
Si! Recibimos desde un terminal y un ordenador las dos Wi-Fi, pero desde otro terminal y un ordenador portátil solo nos leen la WiFi dijéramos para clientes.
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MoisésRojoOrtega ,

 

entonces comprueba como te indicábamos que los dispositivos que no encuentran la WIFI+ sean compatibles con esta tecnología.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MoisésRojoOrtega ,

 

desconocemos si conseguiste averiguar algo al respecto.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MoisésRojoOrtega ,

 

no hemos noticias tuyas desde hace bastantes días, por lo que entendemos que ya has resuelto tus dudas de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas