Hola buenos dias mi papa bajo fibra optica y quiere configurar la aplicacion smart wifi movistar en su celular pero le pide la contraseña de router pero dos letras tiene borrada y no puede ingresar que debo hacer porque llamo y no atienden 😔
Hola @Karenxoana
Para acceder a la aplicación de Smart WiFi seria necesario el usuario y contraseña de Mi Movistar , si no esta activo puedes activar desde aquí.
Si por el contrario te refieres a la contraseña del wifi puedes desde la propia app de Smart WiFi o envíanos por mensajes privado (desde aquí) los siguientes datos para poder comprobar el servicio :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Karenxoana
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , entendemos te han servido los pasos facilitados con anterioridad.
Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es