Hola mi papa bajo fibra optica

Karenxoana
Más integrado que la RDSI
Hola mi papa bajo fibra optica

Hola buenos dias mi papa bajo fibra optica y quiere configurar la aplicacion smart wifi movistar en su celular pero le pide la contraseña de router pero dos letras tiene borrada y no puede ingresar que debo hacer porque llamo y no atienden 😔

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karenxoana

 

 

Para acceder a la aplicación de Smart WiFi seria necesario el usuario y contraseña de Mi Movistar , si no esta activo puedes activar desde aquí.

 

Si por el contrario te refieres a la contraseña del  wifi puedes desde la propia app de Smart WiFi  o envíanos por mensajes privado (desde aquí) los siguientes datos para poder comprobar el servicio : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Karenxoana

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , entendemos te han servido los pasos facilitados con anterioridad.

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
 

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas