Hola, necesito ayuda sobre una IP que intenta conectarse a mi ordenador cada vez que enciendo el router.

Hola, necesito ayuda sobre una IP que intenta conectarse a mi ordenador cada vez que enciendo el router.

Hola.

Desde hace unos momentos, al encender el router el firewall de mi ordenador detecta el intento de conexión entrante de una conexión IP que reconozco a medias y que creo que tiene que ver con Movistar, pero no estoy seguro.

¿Podría contactar conmigo algún técnico de Movistar por privado, para confirmar que efectivamente la dirección pertenece a Movistar?.

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Hola, necesito ayuda sobre una IP que intenta conectarse a mi ordenador cada vez que enciendo...

Buenas tardes:

Hay un hilo en el que se trató el tema de los rangos.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas