Hola no tengo red fijo ni internet

alexis.gouilly
Más integrado que la RDSI
Hola no tengo red fijo ni internet
 
Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

comprobamos que la línea indicada no pertenece al titular ni a la identificación que nos indicas. Si continúas sin que se haya abierto la incidencia necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el DNI y nombre y apellidos de la persona titular.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
407 Visitas
alexis.gouilly
Más integrado que la RDSI

Esta al nombre de mi mujer:

******************************

 

(editado por seguridad)

Mensaje 4 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

primero de todo indicarte que hemos tenido que editar tu último mensaje por contener datos de carácter personal/privado y como te indicamos al principio, los datos privados deberás enviarlos por mensaje privado. Es por tu seguridad pues en público los lee cualquier internauta (usuario o no usuario) que acceda a este foro.

 

Por otro lado, comprobamos que ya tienes una incidencia abierta y que el técnico se ha citado para mañana por la mañana por lo que no podemos realizar ninguna gestión desde aquí pues ya la has realizado por otro canal.

 

Esperamos que se resuelva tu incidencia y nos lo puedas confirmar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
373 Visitas
alexis.gouilly
Más integrado que la RDSI

Hola Victor,

Me puedes confirmar que borraste los datos personales del foro publico (los mios y los de mi mujer)? Pensaba que estaba respondiendo a un mensaje en privado ... no vi que se quedaba visible al publico. A la espera de tu confirmación!

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

sí, confirmado. Mira el hilo entero y verás que lo hemos borrado. En cuanto lo vemos. Si antes lo vemos antes lo borramos. El mensaje privado de las 20:16 solo lo vemos nosotros (los moderadores y los manager) nadie más.

 

Cuéntanos algo si se resuelve mañana, vale?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando el técnico que se ha hecho una reparación exterior.

 

Verificamos que el router está sincronizado con la central con parámetros operacionales correctos y que tienes varios equipos conectados usando el ancho de banda.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexis.gouilly ,

 

comprobamos que tu línea sigue correcta y al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
334 Visitas