Hola problemas con el Internet

FabrizzioValdivia
Más integrado que la RDSI
Hola problemas con el Internet

Hola si el plan mas básico de Internet fijo es el s porque tengo 4 megas si ese plan es de 8, ademas es bastante lento en otros dispositivos y Upnp se desconecta solo. Por favor ayudarme20171118_145018.jpg 

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabrizzioValdivia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
FabrizzioValdivia
Más integrado que la RDSI

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @FabrizzioValdivia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Hola disculpe mi ignorancia pero que es "Nombre del Titular y nif,"

Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabrizzioValdivia

 

Nombre del titular de la línea es el nombre del propietario, Nif, número de identificación, o la identificación con la que esté realizado el contrato, (DNI, Pasaporte, Tarjeta residencia...)

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas