Hola, estoy en n53 y me gustaría volver a la anterior
Buenas @Enditxu
No es posible dado que la n53 es la firmware oficial, mientras no saquen una con menos problemas o retiren la actual no tiene sentido, el Router volvería a actualizarse solo. Solo te queda esperar, solucionar los posiblems problemas con diferentes truquillos y listo.
Buenos día @Enditxu.
Tal y como te ha indicado @Theliel no podemos gestionar esta petición. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Enditxu.
Vamos a cerrar el hilo ya que no desde nuestro departamento no podemos llevar a cabo esa gestión.
Disculpa por las molestias.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es