Hola,sigo esperando respuesta tuya y del servicio tecnico.....

acg1263
Yo probé el VDSL
Hola,sigo esperando respuesta tuya y del servicio tecnico.....
Sabes ya algo de mi activacion a multipantallas g o?esto es indignante llame al mil cuatro y me d pasaron con setbicio twcnico y localixo problema por el que esta colgado un pedido segun el tevnico algo de marzo ,cosa improvable porque no hemos pedido nada ni baja ni nada y ademas en octubre internamente movistar por su cuenta y riesgo nos cambio la fusion de maxima a total asi que no estaria bloqueafo sino no hubiese podido hacerlo,estamos ya cansados tu compañero se comprometio a dolucionarlo y activarlo ,tambien me prometio llamar en tres dias avisando de que estaba solucionado y ni edta solucionado ni me ha llamado ni tengo mensaje centro reclamacion diciendonos que estan en ello por lo que deduzco que no se ha hecho nada,espero que tu puedas acceder a mi ficha y me des solucion o al menos me envies numero de reclamacion porque pasado fiestas se acabo el esperarntomaremos otras medidad por que ya no es irte o no sino incumplimiento de contrato y falta de interes en solucionarlo,tu compañero me dijo que no llamara a nadie y yo le hice caso y ya han oasado mas de una semana,ya esta bien.
att.
acg1263
Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola mis reclamaciones estan en 1004 ,en foro gestion contratacion...etc. y con un gestor movistar foro MLVero,como no soy esperta veo que se ha publicafo mi declaracion numero..ni lo se en edta parte del goro,espero respuesta y solucion
att.
acg1263
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Perdon dime como dar mis datos por privado
acg1263
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acg1263,

Ya tenemos tu nº de teléfono y por él sacamos más datos. Yo no veo órdenes ni pedidos pendientes en tu circuito (pero puede que los haya), es decir, yo no veo ningún inconveniente para que te des de alta en el servicio de Movistar Multipantallas.

 Debes darte de alta desde Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas.

Si te da algún error indicanos cual.

 

Si quieres, te dejo un enlace para enviar un mensaje de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

charli



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola acg1263

ya te han enviado un correo a tu cuenta el 2014/12/07 11:40 con el usuario y la clave. Comprueba si te ha llegado y nos dices.

Saludos.

charly

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas