Hola acg1263,
Ya tenemos tu nº de teléfono y por él sacamos más datos. Yo no veo órdenes ni pedidos pendientes en tu circuito (pero puede que los haya), es decir, yo no veo ningún inconveniente para que te des de alta en el servicio de Movistar Multipantallas.
Debes darte de alta desde Como registrarse el servicio Movistar Multipantallas.
Si te da algún error indicanos cual.
Si quieres, te dejo un enlace para enviar un mensaje de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
charli
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola acg1263
ya te han enviado un correo a tu cuenta el 2014/12/07 11:40 con el usuario y la clave. Comprueba si te ha llegado y nos dices.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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