Hola me instalaron una nueva linea y el adsl, el tecnico me dijo que por defecto me ponen un mega y que llamara al 1004 para que me suban, pero ha pasado un dia y aun sigo con la velocidad baja, me podeis ayudar?
Hola LuciGarnica.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener. Está va a estar condicionada por la distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LuciGarnica.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits. El router queda sincronizado con los siguientes parámetros.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 56 dB | 36 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 24 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por tu atención, no es posible subirlo a 6 mb, en un principio me dijeron que si.