Hola solo me instalaron un mega y estoy esperando que me subais

LuciGarnica
Más integrado que la RDSI
Hola solo me instalaron un mega y estoy esperando que me subais

Hola me instalaron una nueva linea y el adsl, el tecnico me dijo que por defecto me ponen un mega y que llamara al 1004 para que me suban, pero ha pasado un dia y aun sigo con la velocidad baja, me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuciGarnica.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener. Está va a estar condicionada por la distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuciGarnica.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits. El router queda sincronizado con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 56 dB 36 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 24 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
LuciGarnica
Más integrado que la RDSI

Hola gracias por tu atención, no es posible subirlo a 6 mb, en un principio me dijeron que si.

Mensaje 4 de 4
149 Visitas