Editado 19-06-2020 23:52
Editado 19-06-2020 23:52
Quién me ayuda?
El modem es Dsl-2401HN2-E1C mitrastar
Hola @JuanSebastian73, Bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-06-2020 11:23
Editado 22-06-2020 11:23
Hola @JuanSebastian73
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya lo has solucionado desde la Comunidad de tu país. Para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es