Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
 
Mensaje 1 de 22
1.576 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JDZ

 

Escribe el cuerpor del mensaje con otro navegador.

 

¿Cual es el problema? ¿No te reconoce el Router?.

 

Le has realizado un Reset y comprobado si funciona.

Mensaje 2 de 22
1.569 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. El problema es que la aplicación Smart wifi se queda eternamente buscando dispositivos. Ayer, en el chat de telefónica estuve casi una hora con miles de pruebas y finalmente me dijeron que para que quería la aplicación, que solo servía para configurar el router y no merecía la pena. Con lo que me quede igual, la aplicación sin funcionar. Se trata de un Router HGU Askey y el teléfono es un IPhone.

Mensaje 3 de 22
1.536 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has realizado el Reset? ¿LÑo sigues teniendo vinculado al Portal Alejandra?.

 

Mensaje 4 de 22
1.528 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de Iphone tienes? ¿Qué sistema operativo tiene instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.524 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si he hecho el reset, también lo tengo vinculado a Alejandra, el IPhone es un IPhone X y el sistema operativo windows 10.

 

Mensaje 6 de 22
1.518 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Julio ya esta contigo, también he visto este antes en el que lo han solucionado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/APP-Smart-Wifi-no-funcion...

Mensaje 7 de 22
1.515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No @Andres   en ese hilo estoy tratando a @MARIA H  y por lo que estoy viendo el problema es posible que sea una actualización de la app ya que el que falle en dos equipos apple tan distintos con el mismo problema en los dos no debiera ser un problema de los equipos.

 

@JDZ  Te preguntaba por el sistema operativo que tiene cargado el Iphone X..... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.507 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahhhh, lo siento. La version del sistema operativo es la 11.4 (IOS).

Mensaje 9 de 22
1.482 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre este problema, Julio?
Mensaje 10 de 22
1.431 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JDZ Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.429 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Muchas gracias
Mensaje 12 de 22
1.421 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, datos recibidos ¿Habéis probado a desinstalar y volver a instalar la app? si no lo habéis probado por favor hacerlo para saber seguro que está la última versión de la app instalada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.416 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, se me olvidaba, durante las pruebas dejar apagados cualquier repetidor wifi, switch, PLC o router secundario que tengáis instalado en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.415 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si he reinstalado la aplicación como 5 veces y sigue igual.
Mensaje 15 de 22
1.398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, escalo el tema a los compañeros de la app.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.392 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No han podido reproducir el problema con un Iphone X y la app, es probable que os llamen para hacer pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.356 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muy bien, muchas gracias. De momento no me han llamado. El software continúa sin funcionar y lo he vuelto a reinstalar unas cuantas veces.
Mensaje 18 de 22
1.345 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te aviso cuando sepa algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.292 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 20 de 22
1.271 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JDZ.

 

Nos informan desde el equipo de desarrollo de la APP que se sigue investigando el caso,

y que próximamente llegará una nueva version con mejoras y reparos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.245 Visitas
JDZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas Gracias. Por favor avisarme.

Mensaje 22 de 22
1.240 Visitas