Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
 
Mensaje 1 de 22
409 Visitas
21 RESPUESTAS
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Buenas tardes @JDZ

 

Escribe el cuerpor del mensaje con otro navegador.

 

¿Cual es el problema? ¿No te reconoce el Router?.

 

Le has realizado un Reset y comprobado si funciona.

Mensaje 2 de 22
402 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Muchas gracias. El problema es que la aplicación Smart wifi se queda eternamente buscando dispositivos. Ayer, en el chat de telefónica estuve casi una hora con miles de pruebas y finalmente me dijeron que para que quería la aplicación, que solo servía para configurar el router y no merecía la pena. Con lo que me quede igual, la aplicación sin funcionar. Se trata de un Router HGU Askey y el teléfono es un IPhone.

Mensaje 3 de 22
369 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

¿Has realizado el Reset? ¿LÑo sigues teniendo vinculado al Portal Alejandra?.

 

Mensaje 4 de 22
361 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

¿Qué modelo de Iphone tienes? ¿Qué sistema operativo tiene instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
357 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Si he hecho el reset, también lo tengo vinculado a Alejandra, el IPhone es un IPhone X y el sistema operativo windows 10.

 

Mensaje 6 de 22
351 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Julio ya esta contigo, también he visto este antes en el que lo han solucionado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/APP-Smart-Wifi-no-funcion...

Mensaje 7 de 22
348 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

No @Andres   en ese hilo estoy tratando a @MARIA H  y por lo que estoy viendo el problema es posible que sea una actualización de la app ya que el que falle en dos equipos apple tan distintos con el mismo problema en los dos no debiera ser un problema de los equipos.

 

@JDZ  Te preguntaba por el sistema operativo que tiene cargado el Iphone X..... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
340 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ahhhh, lo siento. La version del sistema operativo es la 11.4 (IOS).

Mensaje 9 de 22
315 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Alguna novedad sobre este problema, Julio?
Mensaje 10 de 22
264 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

@JDZ Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
262 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Muchas gracias
Mensaje 12 de 22
254 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ok, datos recibidos ¿Habéis probado a desinstalar y volver a instalar la app? si no lo habéis probado por favor hacerlo para saber seguro que está la última versión de la app instalada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
249 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Por cierto, se me olvidaba, durante las pruebas dejar apagados cualquier repetidor wifi, switch, PLC o router secundario que tengáis instalado en el domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
248 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Si he reinstalado la aplicación como 5 veces y sigue igual.
Mensaje 15 de 22
231 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ok, escalo el tema a los compañeros de la app.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
225 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

No han podido reproducir el problema con un Iphone X y la app, es probable que os llamen para hacer pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
189 Visitas
Highlighted
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Muy bien, muchas gracias. De momento no me han llamado. El software continúa sin funcionar y lo he vuelto a reinstalar unas cuantas veces.
Mensaje 18 de 22
178 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Te aviso cuando sepa algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
125 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.
Ok, muchas gracias.
Mensaje 20 de 22
104 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Hola JDZ.

 

Nos informan desde el equipo de desarrollo de la APP que se sigue investigando el caso,

y que próximamente llegará una nueva version con mejoras y reparos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
78 Visitas
Re: Hola, tengo un router HGU Askey y he instalado la aplicación smart wifi en el móvil. Un iPhone.

Ok. Muchas Gracias. Por favor avisarme.

Mensaje 22 de 22
73 Visitas