Hola

Boubacar
Más integrado que la RDSI
Hola

Llevo un mes con mi adsl, he intentado varias veces en contacar por teléfono, lo primero que me pide el contestador es que yo diga mi número de fijo, con el cual no tengo. por esto llamo para que me lo facilite. Mi teléfono es *** *** ***, Nie, ********* Email, *******@*******.**** por favor solución.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Boubacar


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Boubacar
Más integrado que la RDSI

NIE: XXXXXXXY
TITULAR: BOUXXXXX, BAH
TNO: 632XXXXXX
DIRECCIÓN : SEGRIA X BAJO A
MONICIPIO: ALCARRAS CP. 25180
PROVINCIA : LLEIDA
mi problema es que llevo un mes sin tener mi número del teléfono fijo, por favor quiero que me lo faciliten.

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boubacar,

 

He editado los datos particulares por seguridad ya que los has puesto en público. Para facilitarte el número, indícanos por privado las 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boubacar,

 

Te facilito por privado el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas