Hola

Hola

Llevo un mes con mi adsl, he intentado varias veces en contacar por teléfono, lo primero que me pide el contestador es que yo diga mi número de fijo, con el cual no tengo. por esto llamo para que me lo facilite. Mi teléfono es *** *** ***, Nie, ********* Email, *******@*******.**** por favor solución.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados)

Mensaje 1 de 5
151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Hola

Hola @Boubacar


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas
Re: Hola

NIE: XXXXXXXY
TITULAR: BOUXXXXX, BAH
TNO: 632XXXXXX
DIRECCIÓN : SEGRIA X BAJO A
MONICIPIO: ALCARRAS CP. 25180
PROVINCIA : LLEIDA
mi problema es que llevo un mes sin tener mi número del teléfono fijo, por favor quiero que me lo faciliten.

Mensaje 3 de 5
93 Visitas
Re: Hola

Hola @Boubacar,

 

He editado los datos particulares por seguridad ya que los has puesto en público. Para facilitarte el número, indícanos por privado las 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
77 Visitas
Re: Hola

Hola @Boubacar,

 

Te facilito por privado el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
52 Visitas