Hola

Shihao
Más integrado que la RDSI
Hola

Hola

 

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Shihao
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Shihao bienvenido a la Comunidad.

 

¿En que te podemos ayudar?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Shihao

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas