Hola,
La cobertura de mi wifi en mi casa es muy deficiente y permanentemente se va desconectando. He solicitado a averias la instalación de un nuevo router integrado que ofrecen a los nuevos clientes y que es mas potente y emite en 5Ghz y me han dicho que sólo se puede solicitar a través de la Comunidad Movistar.
Es lo que les solicito. Un nuevo router tipo Home Gateway Unit.
Entiendo que la renovación de este aparato no tiene coste adicional y que no me será facturado.
Espero su respuesta. Gracias
Alfredo
Hola , siento decirte que te han engañado, el router solo de cambia por avería y no se asegura que el router nuevo sea el HGU, es de decir que aunque el router emita en 5ghz no significa que tenga mas cobertura , ya que el 5Ghz le cuesta mas trabajo atraversar las paredes y también es necesario hacer una pequeña inversión en sustituir las tarjetas wifis por unas compatibles con el wifi AC, en lo referente al cambio se supone que sacaran una "oferta" para poder cambiar los router los usuarios que asi deseen pero no hay mas información al respecto.
Hola @Fredus
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola.
A mí también me gustaría poder disponer del nuevo router HGU. En mi caso tengo un VG-8050 que me ha dado muchísimos problemas con los programas P2P y las VPN de Cisco y además me gustaría poder conectar la tele y la consola con el VideoBridge, que por lo que he leído está integrado en el HGU, de modo que sólo hay que poner uno del lado del deco.
Saludos cordiales y gracias de antemano
Hola,
Qué quieres decir con cambiar las tarjetas wifi?. Tendria problemas para conectar un pc o un movil por wifi?
Gracias
Hola @Fredus
La información que podemos ofrecerte desde la comunidad sobre el nuevo router es pinchando AQUI, actualmente no se esta realizando ninguna sustitución a dicha equipación. Pero si como indicas que tienes incidencias en la conexión si quieres te podemos abrir una incidencia técnica y el soporte técnico analiza que puede estar ocurriendo.
Ascen.Salud
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Hola @Fredus
Al ver que no comentas nada desde el 20-01-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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