Home Gatewat Unit

Fredus
Mi vida cambió con el ADSL
Home Gatewat Unit

Hola,

 

La cobertura de mi wifi en mi casa es muy deficiente y permanentemente se va desconectando. He solicitado a averias la instalación de un nuevo router integrado que ofrecen a los nuevos clientes y que es mas potente y emite en 5Ghz y me han dicho que sólo se puede solicitar a través de la Comunidad Movistar.

 

Es lo que les solicito. Un nuevo router tipo Home Gateway Unit.

 

Entiendo que la renovación de este aparato no tiene coste adicional y que no me será facturado.

 

Espero su respuesta. Gracias

 

Alfredo 

Mensaje 1 de 9
1.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , siento decirte que te han engañado, el router solo de cambia por avería y no se asegura que el router nuevo sea el HGU, es de decir que aunque el router emita en 5ghz no significa que tenga mas cobertura , ya que el 5Ghz le cuesta mas trabajo atraversar las paredes y también es necesario hacer una pequeña inversión en sustituir las tarjetas wifis por unas compatibles con el wifi AC, en lo referente al cambio se supone que sacaran una "oferta" para poder cambiar los router los usuarios que asi deseen pero no hay mas información al respecto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

Mensaje 2 de 9
1.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fredus



Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.091 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mí también me gustaría poder disponer del nuevo router HGU. En mi caso tengo un VG-8050 que me ha dado muchísimos problemas con los programas P2P y las VPN de Cisco y además me gustaría poder conectar la tele y la consola con el VideoBridge, que por lo que he leído está integrado en el HGU, de modo que sólo hay que poner uno del lado del deco.

 

Saludos cordiales y gracias de antemano

Mensaje 4 de 9
1.082 Visitas
Fredus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Qué quieres decir con cambiar las tarjetas wifi?. Tendria problemas para conectar un pc o un movil por wifi?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.058 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
me refiero a que si tu portátil es un poco antiguo o básico ,supongo que no tendrá una tarjeta WiFi AC y los móviles suele ser de gama media o alta las que trae la tarjeta de red wifi
Mensaje 6 de 9
1.043 Visitas
Fredus
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Entendido, Gracias

Mensaje 7 de 9
1.021 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fredus

 

La información que podemos ofrecerte desde la comunidad sobre el nuevo router es pinchando AQUI, actualmente no se esta realizando ninguna sustitución a dicha equipación. Pero si como indicas que tienes incidencias en la conexión si quieres te podemos abrir una incidencia técnica y el soporte técnico analiza que puede estar ocurriendo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fredus


Al ver que no comentas nada desde el 20-01-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
836 Visitas