Home Gateway Unit - ¿Para cuando la instalación en mi hogar?

albertoart22
Mi vida cambió con el ADSL
Home Gateway Unit - ¿Para cuando la instalación en mi hogar?

Buenas tardes,

 

En vistas de que tengo contratado 300 Mb de bajada, de los cuales no puedo disfrutar por Wifi debido a la gran limitación del actual router que tengo (comtrend) que como mucho, estando al lado del router no consigo mas de 50 Mb... Me gustaría saber cuando será instalado o tendré la posibilidad de que sea instalado en mi hogar (barcelona), puesto que quiero disfrutar por Wifi la velocidad por la que he pagado y estoy pagando.

 

Un saludo.

 

PD: He llamado a Movistar y me han sugerido para aumentar la velocidad wifi que cambie el canal, y teniendo el 11 puesto predefinido A MANO me decian que estaba puesto en "default", por lo que no sé que router estaban mirando...

Mensaje 1 de 10
778 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

pues se supone que según la información oficial no hay fecha de instalación masiva , pero ya en muchas ciudades esta siendo instalado , en algunos casos solo se instalan en altas nuevas , en otras en cambios por avería...

 

Igualmente lo mas seguro que necesites invertir en una tarjeta de red inalámbrica AC para que realmente notes el cambio de velocidad

Mensaje 2 de 10
752 Visitas
albertoart22
Mi vida cambió con el ADSL

La pregunta es, ¿se me tiene que romper el router o el ONT para poder obtenerlo finalmente? Porque entoncessss......

Mensaje 3 de 10
741 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Si se tiene que romperte y si el técnico que viene tiene que cambiarlo por el que tenga disponible en ese momento, pero sí hablas con el técnico y tiene disponible si quiere te lo puedo poner, como ha dicho el compañero está en despliegue en mi zona en Barcelona solo está en una parte de tarrassa y en pruebas Almenos eso es lo que me han dicho pero por otras zonas lo están instalando a todo el mundo nuevas altas y cambios. 

Mensaje 4 de 10
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoart22 Emoticono feliz

 

Si nos facilitas por Mensaje privado los datos de tu línea (teléfono, DNI, móvil de contacto) pasamos tu incidencia al departamento técnico, revisarán tu línea y comprobarán si pueden cambiarte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
703 Visitas
albertoart22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya tiene el mensaje privado, espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
687 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

albertoart22 escribió:

Buenas tardes,

 

Ya tiene el mensaje privado, espero su respuesta.

 

Saludos.


albertoart22, pues que suerte que tienes, tío. Yo tengo el comtrend, y me llegan por wifi, máximo 5 megas. O sea, que no sé que es peor. Estoy de acuerdo, que tu pagas por algo, y quieres ese algo. Pero dentro de lo malo, 50 megas es mejor que 5.

 

Que ya se que eso no te consuela, pero otros estamos peor.

Mensaje 7 de 10
674 Visitas
albertoart22
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Aun no ha contactado conmigo nadie, ¿alguien puede ponerse en contacto conmigo?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoart22,

 

 

He abierto un aviso de avería. Desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Con respecto a la instalación del Home Gateway Unit, está todavía en fase de prueba, por lo que si te tienen que cambiar el router no es seguro que lo cambien por ese modelo, normalmente se pone el que está en stock.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertoart22

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿ya funciona correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
530 Visitas