Hola,
He adquirido un Airpot Time Capsule y me gustaría saber cómo puedo configurar el router Home Station ADB en modo bridge (puente) para que sea el ATC el que gestione las configuraciones de red.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-12-2016 10:53
Editado 20-12-2016 10:53
¿Algun adminsitrador puede indicarme como poner el router ADB en modo brige para conectarle un Time Capsule?
¿Tienes servicio de TV Movistar + contratado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar JulioC.
Tengo Fusion+ 2 con ADSL 10 MB pues no tengo disponibilidad de Fibra.
Y tampoco tengo el decodificador de TV conectado para no perder ancho de banda.
Si necesitas algun dato te lo mando por privado.
Entonces lo primero que tienes que hacer es aislar el router de Alejandra si no lo tienes aislado ya, para ello...Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar
Abrimos el navegador y accedemos a la dirección: 192.168.1.1/main.html
Pide usuario y password (de fábrica es 1234 / "la que hayas utilizado para aislarlo")
En la pantalla de configuración que nos sale picamos en el menú de la izquierda en Advanced Setup, del submenú que se abre picamos en WAN Service
Borramos las conexiones existentes, para ello marcamos las casillas Remove y pulsamos el botón Remove.
Una vez borradas las conexiones WAN picamos debajo de Advanced Setup en Layer2 Interface y del submenú que se abre picamos en ATM Interface. y borramos también las conexiones ATM existentes, para ello marcamos las casillas Remove y pulsamos el botón Remove.
Creamos una conexión ATM nueva,: pulsamos el botón Add
En VPI y VCI ponemos 8 y 32 y comprobamos que está seleccionado EoA. El resto de valores por defecto, como vienen en la imagen. Pulsamos el botón Apply/Save
Aparece la conexión ATM que acabamos de crear.
Volvemos a seleccionar dentro de Advanced Setup: -> WAN Service del menú de la izquierda y pulsamos el botón Add Para añadir una nueva conexión WAN
Nos aseguramos que está seleccionado atm0/(0_8_32) y pulsamos el botón Next
En la siguiente ventana seleccionamos Bridging y pulsamos el botón Next
Aparece un resumen de la configuración, pulsamos el botón Apply /Save para guardar los cambios.
La conexión que hemos creado aparece en la lista de conexiones.
El router ya está configurado en modo monopuesto dinámico -bridge- a partir de este momento tendrás que configurar tu equipo para que levante la conexión PPPoE
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-12-2016 11:13
Editado 21-12-2016 11:13
Ostras JulioC, mejor explicado no puede estar.
Cuando tenga un momento me pongo para seguir todos los pasos.
Solo tres ultimas preguntas:
1ª Entiendo que tambien debo sesactivar el wifi del router ADB que tengo ahora y eliminar cualquier NAT que tenga. ¿es así?
2ª Para "levantar la conexión PPPoE" en el Airport Time Capsule he buscado en el foro que los datos para el cliente PPPoE son usuario: adslppp@telefonicanetpa pass: adslppp ¿Es correcto?
3º ¿Tendre algún problema con yomvi (aplicacion movistar+) al conectar ahora al Airport Time Capsule ?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
1ª Entiendo que tambien debo sesactivar el wifi del router ADB que tengo ahora y eliminar cualquier NAT que tenga. ¿es así?
Sí, en monopuesto no va a funcionar, solo tendrá servicio el primer equipo que conecte, el que levanta la conexión, el capsule.
2ª Para "levantar la conexión PPPoE" en el Airport Time Capsule he buscado en el foro que los datos para el cliente PPPoE son usuario: adslppp@telefonicanetpa pass: adslppp ¿Es correcto?
Sí, correcto
3º ¿Tendre algún problema con yomvi (aplicacion movistar+) al conectar ahora al Airport Time Capsule ?
No debieras tener problemas y en caso de que los tengas con un reset al router todo vuelve a estar como ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, JulioC.
Cuando lo tenga todo ok os lo comento.
Ok, lo dejo en espera hasta la semana que viene.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido configurarlo? ¿Lo doy por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es