Home Station ADSL DSL-100HN-T1. Cortes continuos

zotes
Yo probé el VDSL
Home Station ADSL DSL-100HN-T1. Cortes continuos

Hola, desde que tengo este router tengo cortes continuos de wifi en todos mis dispositivos. Se quedan conectados pero pierden la conexión y dejas de navegar. He visto que hay mas usuarios con el mismo problema y me gustaría saber que solución me podéis ofrecer. Ya he probado a cambiar el canal, y no funciona. Y no es problema de saturacion porque no tengo mas redes wifi disponibles.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.932 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Vaya otro cliente con el mismo router y la misma incidencia,  @zotes por si te sirve de algo te dejo una lista con los clientes a los que se lo han cambiado:


Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-Wifi-en-router-Mitras...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-Wifi-router-Mitrastar-DSL...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Mitrastar-DSL-100HN-T1-wifi-...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ayuda-me-han-cambiado-al-router-Mit...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Router-Mitrastar-DSL-100HN...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/DSL-100HN-T1v4-come-bater%C3%ADa-de...
Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-intermitentes-wifi-Mitrastar...

Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-WiFi-Mitrastar-DSL-100HN-...

Cambio: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-con-mitrastar-dsl-100hn-t...

 

y estos son solo los que han especificado el modelo, a saber cuantos han abierto hilos sobre lo mismo sin especificarlo.

Mensaje 3 de 9
2.920 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 4 de 9
2.898 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Silense. A ver si con el cambio se puede solucionar porque es muy molesto.

Mensaje 5 de 9
2.896 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico.

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.886 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que la avería está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.844 Visitas
zotes
Yo probé el VDSL

Si, me han cambiado el router y hasta ahora todo perfecto.

Mensaje 8 de 9
2.808 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.799 Visitas