Home Station ADSL Router, USB port

deka
Mi vida cambió con el ADSL
Home Station ADSL Router, USB port

Buenas a todos,

 

He buscado mi problema y no lo encontré en el foro.

 

He instalado el router y todo funciona perfectamente, salvo el echo de que no logro hacer funcionar la impresora conectada al puerto USB del mismo.

Detallo:

Tengo Windows 7

Entro al router por explorador, le doy a myprinter y me descargo el installPrinter.exe, ejecuto dicho exe y se queda la ventana de instalación parada al llegar al 70% aprox. (Lo he dejado 30 min, lo he probado de ejecutar con permisos de administrador y con compatibilidad a Windows XP, vista…  No hay manera vamos.)

 

Teneis conocimiento de este problema?

Gracias de antemano y 1salu2

Mensaje 1 de 38
28.762 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Me puedes decir exactamente el modelo router que es viene en la barriga los cuatro primeros digitos qu esta debajo de el codigo de barras



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
28.209 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

2555 son los 4 primeros numeros.

 

y por si te es de ayuda, el modelo exacto es este.

 

Board ID: P.DGA4001N Build Timestamp: 110421_2011 Software Version: PDG_TEF_SP_4.06L.4

Mensaje 3 de 38
28.204 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo voy a mirarlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
28.198 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola igual ya lo has mirado pero por si acaso, entra en el router de esta manera: "192.168.1.1/main.html "

usuario. xxxx contraseña:xxxx    x es la tipica

Acontinuacion vete avancedsetup y mi impresora haber si esta enable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
28.175 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

Sep.

 

Enable on-board print server. (tildado)

Mensaje 6 de 38
28.173 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el tema no se si es de modem... recuerda que el soft se queda bloqueado al 70% de la instalacion sin poder acabar... (por cierto, he cambiado el IP del router por defecto, como sea eso me parto...

Sera incompatibilidad con el windows 7?, si alguien lo ha podido instalar en windows 7 se podria empezar a descartar cosas...

 

Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 7 de 38
28.170 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
deka
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad sobre este tema?

 

1salu2

Mensaje 9 de 38
28.092 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deka.

 

Buenos días.

 

En cuanto al tema que consultas, sólo puedo añadir que he repetido los mismos pasos que tú y en principio todo ha funcionado correctamente.

 

1º accedo a la página "home statión mediante dirección 192.168.1.1

2º descargo a pc el programa de configuración que aparece en el menú como "myprinter"

3º el soft es: asistente_configuración_home_station_ADB_PDG_A4001N.exe.

4º el firmware del router es PDG_TEF_SP406L.4.

He repetido la instalación en  XP, Vista y W7.

Eso sí en ningún equipo tenía instalada impresora, por lo que el propio programa de instalación ha solicitado modelo de impresora para instalar drivers. (esto es lo único que supongo que es diferente a lo que has hecho)

 

No puedo añadirte más.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
28.073 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

El asistente de configuracion que me indica, no tiene para configurar la impresora, es mas, me jodio parte de la configuracion que tenia ya funcional.

 

No se como lo habra echo usted, pero lo intente todo y no hay forma de que funcione...

Mensaje 11 de 38
28.039 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deka:

 

De momento no puedo añadirte nada. Vamos a intentar alguna  prueba y ya comentaríamos el resultado de las mismas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
28.009 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si me permitís añadir un poco me lanzo.

 

Yo tengo Windows 7 32Bits y no tuve problema alguno al instalar el software. Una vez instalado me daba para elegir modelos y descargar los drivers de estas, pero por desgracia mi Hp Laserjet 1005 no es compatible con 7 sin embargo una Hp Phtosmart no tengo problema en compartirla.

 

A continuación os anexo el archivo por si el vuestro estuviese erróneo o cualquier cosa.

 

https://miterabox.movistar.es/publicapp/account/publicshare/VHGKnBmAzZfP8XdxmkfPpQ2

 

 

Mensaje 13 de 38
28.003 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que le haz dao diana...  He bajado el que me pones aqui y hace lo mismo.

 

Un dato que no os di, mi windows 7 es 64Bits... Lamento la burrada, creo que no lo dije.

Supongo que sera eso.

 

1salu2

Mensaje 14 de 38
27.986 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

@aasanz  ¿el tuyo también es de 64bits?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
27.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un momentin y os hago el favorcillo de probarlo en un 7 de 64Bts que tengo.

Mensaje 16 de 38
27.978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

AngelC-Movistar escribió:

Hola

 

@aasanz  ¿el tuyo también es de 64bits?

 

Saludos.


Efectivamente se trata de problemas de compatibilidad con Windows de 64Bits, la barra se queda a unos centímetros de cargar en su totalidad.

Mensaje 17 de 38
27.974 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si, Windows Vista Home


AngelC-Movistar escribió:

Hola

 

@aasanz  ¿el tuyo también es de 64bits?

 

Saludos.



Premium 64 bits. Puede que sea eso.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 18 de 38
27.967 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 19 de 38
27.964 Visitas
deka
Mi vida cambió con el ADSL

O los controladores que no lo soportan.  Hoy dia los SO de 64 bits estan standarizados...

Mensaje 20 de 38
27.940 Visitas
falino
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien ha podido solucionar la instalacion en windows 7 x64?

Mensaje 21 de 38
27.659 Visitas
falino
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, por fin he podido instalar la impresora manualmente, de la siguiente manera:

 

Forma de instalar la impresora en windows 7 x64:

1- Panel de control -> dispositivos e impresoras
2- agregar una impresora en red
3- poner la direccion en el recuadro http://homestation:631/printers/myprinter
4- aparece el cuadro para elegir driver
5- elegir el de nuestra impresora e imprimir pagina de prueba
6-listo funciona

 

espero que sea util a los usuarios de sistemas x64, vale tambien para vista

Mensaje 22 de 38
27.607 Visitas
XotaErre
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos/as.

 

Confirmo que la solución de falino funciona perfectamente. Gracias.

 

He probado en Windows XP y el programita completa la instalación, pero en otros 2 ordenadores con Windows 7 de 64 bits se congela.

 

Es increíble que a estas alturas Movistar haga programas que sólo funcionan en S.O. de 32 bits. ¿Están trabajando en la solución?

 

Por otro lado, el router funciona de maravilla (por el momento). Tenía un Xavi 7968 y ha sido como cambiar la noche por el día.

 

Salud.

Mensaje 23 de 38
27.525 Visitas
shocker
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿a alguien le ha funcionado la gestion de usuarios? me refiero a la hora de compartir un disco duro, en mi caso me crea la carpeta que defino como home del usuario pero luego cuando conecto con //192.168.1.1/ no me pide usuario y contraseña en ningun momento

 

Por cierto, a alguien de actualiza la IP el dyndns? yo en mi antiguo router usaba no-ip e iba a las mil maravillas en este pues me tube que registrar en dyndns pero no me actualiza la IP

Mensaje 24 de 38
27.451 Visitas
falino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, alguien ha intentado configurarla en linux?, lo he intentado de todas maneras con la ip 192.168.1.253 y no ahy manera, siempre pone impresora inalcanzable, he intentado todos los protocolos de red y no hay manera. 

 

gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 25 de 38
27.392 Visitas