Home Station

Roxica
Más integrado que la RDSI
Home Station

Agradecería ayuda para resolver el siguiente problema.

Cuando hago click en internet explorer no me lleva a la página de Google como siempre, sino que me aparece la página Home Station en blanco. ¿Cómo podría solucionar este asunto para navegar normalmente? He probado a eliminar cookies, histotrial. etc. No falla la conexión a internet, funciona perfectamente, pero no puedo acceder al buscador

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
24.788 Visitas
3 RESPUESTAS 3
betomrojas1
Yo probé el VDSL

dns amper home station.JPGhola mira para solucionar ese problema lo que tienes que hacer es acceder al router a la direccion  http://192.168.1.1:8000  te pedira usuario y contraseña le escribes 1234 para ambos , esto te llevara a la configuracion del router y lo que deberas hacer ahi es pinchar en advance en el centro , luego en las opciones de la izquierda pinchas en la que dice dns, y en el centro marcas  la que dice use te following dns server address y abaja en las dos casillas colocas dns de movistar que son 

el  PREFERED  80.58.61.250  Y EL ALTERNATE 80.58.61.254 Y LE PINCHAS EN ADD/APPLY Y LISTO PROBLEMAS SOLUCIONADO SALUDOS

Mensaje 2 de 4
24.785 Visitas
Robert40
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Haz clic en Internet Explorer y pon http://www.google.es en la barra de direcciones. Luego ve a  Herramientas, pincha en Opciones de Internet y fíjate que aparecerán tres botones, uno de ellos debe decir algo así como Use el Corriente (yo tengo el sistema en inglés y puede que lo que diga el botón en el tuyo difiera un poco, pero el significado será el mismo) . Seguidamente pulsa en Aceptar, cierra y vuelve a abrir Internet Explorer. Debería ahora aparecer la página de Google en lugar de la de Home Station.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
24.776 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roxica:

 

No sé si habrás probado la combinación de teclas: Ctrl + F5.

 

Con esto se refresca la Cache de esa página.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24.745 Visitas